Mar 29, 2012

Marketing en Brasil.

16 comments:

  1. Me mataron estos dos comentarios:

    I will drag my balls through fire just to sniff that ass 
    Reply==>I'd burn my balls off with an acetylene torch just to hear her fart through a walkie talkie.

    Tremenda Claudia Colucci! En la versión brasileña de Playboy se la puede ver en todo su esplendor.

    ReplyDelete
  2. Los videos relacionados que muestra al final... viejo, así no se puede.

    ReplyDelete
  3. Comparto el más engraçado, en mi época Porto Seguro, Pete Seguro le decían...

    ReplyDelete
  4. Compañeros jeropas, se nota que ustedes no pasaban a fines de los 90 por la calle Florida y miraban el ventanal del primer piso de la Galeria Jardin donde un par de veces por semana una mina con un culo muy parecido a la de la brasilera te hacia el baliecito mientras se ponia y sacaba camperas de cuero, que eran lo que vendian en el local.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Beto, esa vidriera antes de la morocha que se ponia en tarlipes era de una casa de ropa onda Giesso o algo asì y se hacias desfiles de ropa de verdad, con modelos señores y modelas señoras todos bien vestidos.

      Otra cosa que me fascinaba de las galerìas Jardìn eran las escaleras mecànicas.... yo paisana venìa a BA de vacaciones en enero y febrero y miraba las "lúe eh la ciudà" totalmente embelesada.

      Delete
    2. Gabs, la vidriera estilo Giesso estaba a la vuelta, sobre Lavalle.
      Me contó mi abuelito.

      Delete
    3. cuando Lavalle no era el cùmulo de iglesias "alternativas" y el bolishoping que es ahora.... pst!! a mi tbm me contò mi abuelita :)

      Què èpocas gloriosas cuando la Avda Corrientes no dormía!!

      Delete
  5. me generò ternura en el 1:14 que se tapa el culito tremendo ese que tiene con la manito.... no es dulce????

    ReplyDelete
  6. La llaman Ushuaia.
    El culo del mundo!

    Qué la parió...

    ReplyDelete
  7. Me mata ver al guardaespaldas que está del otro lado conteniendo a la gente pero no deja de girar la cabeza para mirar!! jajaja!!!!

    ReplyDelete
  8. Ay Dios! Como me hiciste nacer en este pais de mierda! y no en Brasil????

    ReplyDelete
  9. Si yo fuese argentino quisiera ser brasilero...
    A decir de Joaco del Garzo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.