Mar 29, 2012

El razonamiento circular tan propio de la izquierda

Uno de los justificativos para obligar a la gente a comprar un seguro de salud en EE.UU. es la intención de crear un mercado de la salud. Pero el único motivo por el que no existe un mercado de la salud en ese país es la maraña de restricciones y distorsiones que genera el estado a nivel federal y estatal.

Por supuesto, la intención de los colectivistas no es lograr la asignación de recursos más eficiente sino ampliar el poder del estado/gobierno. Por lo tanto, no van a admitir nunca que si la idea es tener un mercado de la salud más eficiente no hace falta agregar mayores restricciones y distorsiones, bastaría con eliminar las actuales.

4 comments:

  1. Quedate tranquilo que Obamacare la tiran abajo y entera.

    ReplyDelete
  2. Mirate esto, para los progres esto no es racismo.

    6 charged in beating of NC man in Seneca.

    http://www.foxcarolina.com/story/17284891/seneca-police-arrest-6-accused-of-beating-nc-man

    Los 6 son negros, la victima un blanco, COPS: Beating of white man by 6 black men may have been racially motivated.... Nada que mirar aca.

    Otra, los padres de dos estudiantes britanicos asesinados en Florida criticaron al presidente Obama por su falta de compasion, le enviaron tres cartas a la casa blanca sin ninguna respuesta, por supuesto porque a esos dos asesinatos no les puede sacar redito politico. El asesino es negro, nada que mirar aca.

    His failure to respond to three letters sent to the White House was because there was no "political value" and not worthy of a few minutes of his time.

    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/northamerica/usa/9173820/Parents-of-murdered-British-students-criticise-Barack-Obama.html

    ReplyDelete
  3. Ahh y esto, pero por supuesto ni por casualidad lo van a publicar diarios como al-clarin o al-nacion (los que se la dan de serios), diarios antiamericanos si los hay.

    Sgt. Weichel was hit and killed by a 16-ton armored vehicle when he ran into the road to save an Afghan child.

    http://a57.foxnews.com/www.foxnews.com/images/root_images/0/0/032912_HEROSOLDIER_20120329_153433.jpg

    http://www.foxnews.com/us/2012/03/29/army-sergeant-who-gave-life-to-save-afghani-child-being-flown-home-for-burial/

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.