Mar 14, 2012

Tener un arma en tu casa implica que estás dispuesto a usarla para defender a tu familia y, por tanto, a MATAR O MORIR.

Lo que Pérez contó
de su amigo habla muy bien del armero que fue muy responsable al plantearle al posible cliente el problema moral y de decisión que se requiere. El amigo hizo bien en no comprar el arma, actuó con responsabilidad. Un tarado la hubiera comprado igual.

Si es verdad que Baby le pegó 8 balazos a uno de los HdP e hirió a otro, evidentemente está bien entrenado y tuvo los cojones para actuar.

Habría que ver cuáles fueron las circunstancias en las que el hijo recibió 3 balazos. Quiero decir que no es lo mismo si el joven intentó atacar al otro chorro o si el chorro le disparó para rajar asustado por los tiros sin que el pibe hubiera movido un dedo o si el chico manoteó otra arma y el chorro lo madrugó.

Esto no cambia el hecho de que los Hijos de Puta son los chorros que entraron a la casa, no Baby ni su familia, ellos son las víctimas aunque el buenismo progre pretenda cambiar las cosas e invertir los roles.

Otro comentario al margen:

¡¡FLOR DE HIJOS DE PUTA LOS DE LA NACIÓN QUE NO SÓLO SACARON FOTOS DE LA CASA DE BABY SINO QUE DIERON EL NÚMERO EXACTO DE LA PUERTA DE CALLE!!

ME GUSTARÍA QUE HICIERAN LO MISMO CON LAS DIRECCIONES EXACTAS DE LOS CHORROS ASESINOS, ASÍ LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS SABEN DÓNDE ENCONTRARLOS, POR QUE NO SE SI SABRÁN QUE MÁS DE UNA VEZ LOS PARIENTES DE UN CHORRO MUERTO SE VENGAN DE LA PERSONA QUE LES MATÓ EL PARIENTE, SEA CIVIL O POLICÍA EL QUE LO MATÓ. ANDA A HACER LO MISMO CON EL CHORRO QUE MATÓ A TU MADRE O UN HIJO Y VERÁS LO QUE TE PASA. ¡¡¡TE CAE TODA LA LEY ENCIMA PORQUE NO SE PUEDE PERMITIR LA LEY DEL TALIÓN!!!

Aclaro que estoy de acuerdo en que es la Justicia la que debe castigar y las víctimas no deben aplicar el ojo por ojo, pero entonces que la Justicia aplique la misma vara.

Matar a alguien en tu casa en legítima defensa te cambia la vida para siempre, no solo por las consecuencias jurídicas sino por las morales y psicológicas. No volvés a caminar tranquilo por la calle por el temor a la venganza de los HdP que se pueden cebar en tus hijos o en tu mujer.

Muchas veces hay que mudarse de ciudad y cambiar de vida totalmente para quedar fuera del alcance de los facinerosos.

También hoy leí que los chorros reconocieron a Baby y saben perfectamente que es antichorros a muerte, por eso habrían querido liquidarlo. En este caso, más justificada aún su decisión de jugarse el todo por el todo porque, si los HdP actuaron a cara descubierta, probablemente hubieran matado a toda la familia.

Aclaro que Baby no me agrada, pero le reconozco que ha actuado como un Hombre debe actuar para defender a los suyos. Ojaló se recupere el chico y también Baby para que tengamos un final feliz.

Y a la familia de los chorros les digo: los riesgos laborales de ser chorro a mano armada es que te pueden matar, a llorar a la Iglesia.

El Enmascarado

6 comments:

  1. Yo estoy muy desconfiado y me pregunto si los chorros -amigos de los políticos- no fueron enviados por éstos para fijar o cambiar agenda respecto de otros temas.

    ¡Muchachos! ¡Estamos en guerra!

    ReplyDelete
  2. Coincido en todo.

    Quería agregar que las consecuencias de vencer en un enfrentamiento donde está en riesgo tu vida y la de tu familia siempre son menores comparadas con las otras alternativas. Si te tenes que mudar, te mudás y punto, estas vivo para hacerlo.

    El armero tiene razón, si no se está preparado para enfrentar esta realidad, en vez de un arma conviene comprar vaselina.

    ReplyDelete
  3. No solo que mostraron la casa, calle y numeracion que ademas divulgaron que Echecopar fingio un infarto, recurso que puede ser valido avivando a los chorros para otros casos. Alguien vio o escucho la puteada de la piba esposa del muchacho que mataron en lanus?

    ReplyDelete
  4. "Alguien vio o escucho la puteada de la piba esposa del muchacho que mataron en lanus?"

    Yo la vi mientras estaba desayunando, y realmente la noticia me cagó el día. Estoy muy, muy, pero MUY deprimido, caliente y desmotivado. Están matando laburantes todos los putos días y no solo el estado no te protege, sino que tampoco te deja protegerte. Andá a tramitar un permiso legal de portación de armas, es casi imposible. ¡Encima hay que escucharla a esta yegua del orto hablando de la F1 mientras los chorros nos siguen masacrando!

    ReplyDelete
  5. plata, documentos e impuestos al dìa..... de acà al 2015

    ReplyDelete
  6. En sintonía con las sospechas y el 'aviso de guerra' de perogruyo, permítanme repetir más ó menos lo que puse ayer en otro posteo en referencia al accionar político a través de la delincuencia:

    El régimen totalitario que nos gobierna desde hace décadas ha utilizado la violencia a través del tiempo organizando distintos “ejércitos” con el fin de amedrentar a la población y coartar la libertad: primero fue con las propias Fuerzas Armadas; con el “ejército” de terroristas de uno y otro bando después; con el “ejército" de lúmpenes que saqueó y derrocó a De la Rúa en 2001, y ahora con un “ejército” de delincuentes que nos tienen aterrorizados tras las rejas de nuestras propias casas.

    La aplicación de un régimen jurídico abolicionista es tan nefasta para la libertad como la peor de las dictaduras.

    Son dos caras de una misma moneda: la que sirve para pagar un enfermizo y corrupto acceso al poder.

    Gus VF

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.