Mar 20, 2012

Teresito en vivo

Hoy estoy multimediatico y para enriquecer el post del camarada Rothbard les traigo en vivo las declaraciones de la lucida senadora nacional teresito quintela, un lujo de cuadrazo político



10 comments:

  1. "Innumerables..."
    "Inconmensurable..."

    Más que senadora, me suena a sólo una señora entrada en años que tiene el conocimiento de "Doña Rosa" en la cabeza y con eso da cátedra sobre las problemáticas de la gente que alquila, y lo peor es que la mejor solución que se le ocurre es meter todo ese bolonqui en la Gran Bolsa de Gatos del estado para que comisiones, secretarías y oficinas adjuntas (con sus respectivos quichicientos empleados comefacturas) se ocupen de cuidarnos los derechos desde un lúgubre sucucho. Dios, que patético.

    En algunos tramos me hace acordar al Carlo por como habla... :P

    Saludos.
    (les dije ya que vuestro blog está moooi bueno?)

    ReplyDelete
  2. Imperdible la entrevista que le hizo Benegas en el 2010 http://josebenegas.com/2009/08/21/senadora-teresita-quintela-quiere-derogar-la-ley-de-la-oferta-y-la-demanda-entrevista-jose-benegas-esta-lengua-es-mia-por-fm-identidad-92-1/

    Una impresentable importante!

    ReplyDelete
  3. Nunca putié acá, no me gusta, pero déjenme hacerlo ahora: Hija de remil putas!!! Mi abuelo, cuando este país no había sido tomado todavía por el cáncer populista y no había jubilación y había que laburar y proyectar la vida a futuro para asegurarse un buen pasar en la vejez, con su oficio de gráfico, pesito por pesito llegó a construir cuatro (4) casas para alquilarlas y poder tener una renta. Llega Perón y larga la famosa Ley de alquileres que le da TODOS los ¿derechos? al inquilino: mi abuelo PERDIÓ las cuatro (4) casas en manos de soretes intrusos a los que jamás les pudo actualizar el monto, licuado por la inflación (otro "invento" de Perón). Murió casi mantenido por sus hijos.

    Yo he escuchado hasta a los propios peronistas reconocer que ésa fue una ley de mierda, ¡y ahora hay que escuchar que esta hdp compare al propietario de un inmueble con un narcotraficante!!!

    Me arruinaron el día, muchachos.

    (Lo digo en joda, gracias Hegeliano)

    Gus VF

    ReplyDelete
  4. A esa entrevista la repitieron parcialmente en la radio, recién... todavia me acurdo cómo me reí cuando la escuché en vivo aquella vez. No puedo creer cómo se puede ser tan imbécil!!!

    Tereso Quintela, el epítome del buenismo destructivo.

    ReplyDelete
  5. Te tiembla la pera de pensar que pelotudas galácticas como Teresita Quintela lleguen a los puestos que llegan.

    De vuelta, todo esto habla peor de nosotros como ciudadanía, que de ella como legisladora.

    Esa mina en cualquier lugar decente no te llega ni a servir el café.

    JL

    ReplyDelete
  6. Es verdad lo que dice "Yo", la señora tiene un aire al Carlo, tanto por la expresión como por la forma de hablar.

    ReplyDelete
  7. Las pavadas de esta mina son de hace un par de años. Justamente hoy benegas repitio el reportaje en su programa de radio.
    Es la famosa senadora que queria derogar la ley de la oferta y la demanda.
    benegas le dio para que tenga y para que guarde.

    ReplyDelete
  8. Paso. No me animé a darle play.

    ReplyDelete
  9. La Sra es yiojana de ahí su aire a Carlo. Creo que es en lo único que se le parece y aunque lo que dice es una tremenda idiotez nunca descarten que su proyecto se haga realidad, tal vez un poco maquillado. No hay que olvidar que la ley actual que es bastante intervencionista fue idea del magno republicano R.A. así que porque razón no se la puede modificar para peor.

    ReplyDelete
  10. Dicen que también quiere derogar la ley de gravedad... para que no se le caigan las tetas !!!

    Que flor de pelotuda !!!

    No se preocupen. En 3 meses es ley.

    Saludos, Martín.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.