Mar 15, 2012

Unos vivos bárbaros

El régimen kirchnerista, como todos los regímenes populistas, siente un enorme desprecio por la gente de a pie. Están convencidos de que los argentinos son unos pelotazos insignes que pueden engatusar como a chicos de jardín de infantes, total no se dan cuenta de nada.

Y los argentinos siguen empeñados en darles la razón, volviéndolos a votar cada vez que tienen oportunidad de hacerlo y comprando todos y cada uno de los buzones que estos delincuentes ponen en oferta.

Debe creer que no se merecen otra cosa.

3 comments:

  1. el aregntino promedio ya demostro sistematica y repetidamente que no tiene mayor capacidad de analisis que las proximas 24 horas. No saben evaluar los alcances a mediano y largo plazo de los descalabros de los gobiernos populistas ( por mediano plazo me refiero a 48 hs).
    Y solo evaluan el mango en el bolsillo como parametro de medicion. Todo lo demas ( inseguridad, economia dirigida y prebendaria, falta de respeto a la propiedad privada, censura a la prensa , etc) son pavadas que no los rozan.
    Bajo esa premisa, este regimen gobernante es sin dudas el mejor de los ultimos 200 años.
    Y el peor de los proximos 50 que nos costara revertir los desajustes que estan produciendo.

    ReplyDelete
  2. Perez, seguro es así. Simplemente les compran la libertad con unos manguitos para hoy y hambre para mañana. O muerte cuando te liquide algún chorro o un cana que no sabe hacer la o con un vaso.

    ReplyDelete
  3. Es la mentalidad adicto, sólo importa la próxima dosis. Más allá veremos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.