Mar 15, 2012

TELAMeto : Orgullosos herederos de Goebbels y la agencia TASS

La agencia estatal de noticias TELAM publicó un falso comunicado de la DAIA donde se condena el artículo de Carlos Pagni como antisemita...

Anoche leí sobre este comunicado en Twitter y me fijé en el sitio de la DAIA, no había nada.

Acá está la captura de pantalla de TELAM, posiblemente lo hagan desaparecer durante el día...


Lo mas grave es esto :

"Anoche, Cristina Kirchner se basó en el inexistente comunicado para criticar un editorial publicado ayer por LA NACION."



Sabía la Reina de Corazones que el comunicado era 100% bullshit ? Y aún así lo citò ?

O de la misma agencia TELAM le metieron la mula como a Yrigoyen ?

Hará tronar el escarmiento con los responsables ?

O elegirán a algún perejil para que caiga sobre su espada ?

O bien le torcerán el brazo al presidente de la DAIA para que pida disculpas porque en realidad sí hubo un comunicado, pero él lo olvidó ?

La respuesta a estas preguntas nos mostrará el grado de involucramiento presidencial en la mentira.

Saludos desde una undisclosed location.

4 comments:

  1. Es impresionante. Esta gente no tiene el menor escrúpulo. Creo que no exageramos en nada cuando decimos que le pisan los talones a los milicos del "proceso".

    ReplyDelete
  2. O los milicos se los pisan a esta gente? Se supone que esto es democracia. Entonces, están peor que los milicos.

    ReplyDelete
  3. En 1983, yo tenía 20 años, recuerdo el entusiasmo de digamos el 80/90 % de la población universitaria con Alfonsín, sobre todo por lo que para ese momento encarnaba, como opción ante Herminio Iglesias como continuación directa del clima opresivo de los militares.

    Sin analizar el resultado, ni otras cuestiones, fijo mi mirada en el fervor por recuperar libertades conculcadas, libertades básicas como elgir que libro leer, que película mirar, el clima de opresión que se creía terminaba.

    En apenas 30 años estamos aceptando mansamente que esos valores no tienen sentido.
    Frente a una estúpida e infame retórica sobre dignidades, patrioterismo barato, la única respuesta es la indolencia absoluta, la complicidad del ignorante o la del cínico.

    Hoy en la borrachera del discurso, pobre e insignificante, muchos se mirarán al espejo y se verán como heroes de una gesta improbable.
    Cuando despierten, o la realidad lo haga trizas y no halla discurso capaz de camuflar la realidad, ese espejo les dará una imagen que les resultará tan repulsiva, que la respuesta será romper el espejo.
    Lamentablemente creo que en la rotura del espejo estará graficada la de todo límite a la convivencia, es muy probable que la muerte vuelva a señorear en la Argentina.

    Una sociedad que ya perdió toda brújula sobre, no ya el bien y el mal, apenas lo correcto e incorrecto, que no se altera ante el insulto y el bastardeo a que se ve sometida diariamente, no tendrá reacción tampoco cuando se nos quiera imponer el relato a la realidad y estos sean tan antagónicos que la única manera de conciliarlos será con sangre. La nuestra.

    Disculpen lo sombrío, pero este tema (Telam, Longobardi, libertad) para mi es el quiebre de todo límite, hay algo que no puedo expresar claramente pero que me hace sentir profundamente indefenso.

    Saludos, Martín.

    ReplyDelete
  4. Ya está, lo que iba a pasar pasó, ahora el presidente de la DAIA dijo que sí habían dicho, que era una diferencia de formato.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.