Mar 22, 2012

Vacaciones

Facho: -¿Hola como te va?
Progre: -Todo bien por acá. ¿Y al final te tomas las vacaciones?
Facho: -Sí, nos vamos a Miami y a Disney.
Progre: -¿Cómo que te vas a USA en este momento? No ves que el país necesita los dólares.
Facho: -Sí, y yo necesito vacaciones. Y me quiero ir a USA.
Progre: -No seas fugador de divisas, vendepatria. Andate a Las Toninas o Claromecó, la patria te necesita. No ves que fugando los dólares provocás que los chicos pidan en la calle como en los 90s.
Facho: -No me importa, me voy igual.
Progre: -Bueno. Che, ¿me traerías un iPhone?

7 comments:

  1. Muy bueno.
    Lo único que no me cierra es "Facho", o me perdí algo?

    ReplyDelete
  2. jajajaja... GENIAL !!!!!

    Te falta agregar la parte cuando Facho le dice a progre que le de la guita para pagar la aduana cuando lo entre y progre le diga, "no no, toma tirale unos pesos al pibe de la aduana y listo" !!!!

    En la Argentina toda la vida me pelee con todo el mundo protestando contra la aduana con gente que siempre defendia su improtancia pero que eran los primeros en esquivarla al entrar !!!

    :)

    Francisco

    ReplyDelete
  3. Rothbard hace el chiste con un kirchnerista en vez de un progre y vas a ver la cagada tremenda que le pone al fachito

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.