Apr 27, 2012

Argentina País Acreedor.

Foto de mala calidad. Pero hecha con un móvil meidín LanoFair
(3 empresarios y 300 obreros peronistas contentos, 40.000.000 de giles que pagamos el doble por la mitad de calidad.).

¿Por qué pagamos deuda? ¡¡¡Si somos acreedores !!!
Conozca Quiénes, por qué y cuánto nos deben. 1976 - 20??
(El resto está muy borroso para leerlo.)

Esto explica la justicia de las confiscaciones: No estamos robando, estamos cobrando lo que nos deben. No es un robo, es un embargo. ¿Entienden ahora?

En algún lado del inconsciente colectivo (la foto está sacada en uno) funciona así. Por increíble que parezca.

9 comments:

  1. Como los fanáticos integristas islámicos que te siguen hablando de las supuestas “glorias” del Islam de hace 700 años.

    ReplyDelete
  2. "Matematicas Argentinas".

    Este es el titulo que le oi a un economista chileno por el canal TVN cuando hablaban de la confiscacion de YPF, y como gracias a esas matematicas el gobierno argentino iba a lograr lo imposible de reclamarle plata a Repsol por la expropiacion.

    Esta de mas decir que los chilenos del programa se meaban de la risa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, para ser honestos, Chile expropió el cobre haciendo más o menos lo mismo hace unos cuarenta años (el Estado chileno quedó como acreedor de las empresas extranjeras)... y Pinochet no devolvió la propiedad confiscada a sus anteriores dueños.

      Delete
  3. No estoy de acuerdo con los muchachos del cartel, pero no era que una parte de la deuda externa pública en realidad fue deuda privada hasta que en los '80 el estadio lo estatizó?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aún si es cierto, ¿eso te convierte en acreedor?

      Delete
    2. El Estado, en verdad el Banco Central, le vendió seguros de cambio a las empresas privadas para animarlas a que se endeudaran en el exterior en dólares sin que tengan miedo a una devaluación del gobierno, para que hagan inversiones. Finalmente, el gobierno devaluó, y tuvo que poner la diferencia. Así es en general la intervención del Estado (argentino) en la economía. De la misma manera podríamos decir que el gobierno estatizó la deuda privada de Aerolíneas Argentinas y ahora de YPF...

      Delete
    3. Me encantó el fallido "el estadio" en vez de "el estado". Le quedó metida la directiva de ir al Nuremberg Rally, eh digo a Velez, en la cabeza, ja jaaa.

      Delete
  4. Ese verso ya sonaba en los 80. Me parece que algún vivo lo reeditó para ver si se hace un mango

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.