Apr 5, 2012

Argentina, un conglomerado de mafias

No lo había visto, verlo es chocante. Es burdo, casi una obra de teatro. En el minuto 11:30 se ve claramente cómo le ponen un cochecito con un bebé atrás del periodista para usarlo de excusa y golpearlo. Lo que hace con el bebé para mi es abuso de menores.

La mafia que se muestra en el video es la misma escena a nivel nacional, provincial, municipal, el club de barrio, el consorcio del edificio, la universidad, etc... Argentina es eso, un conglomerado de mafias. Esto no tiene solución, viene desde las bases la cosa.

9 comments:

  1. Es indignante, pero "Gonzalito" se queja porque no le dejan hacer una pregunta al intendente de Pinamar (al que no conozco, pero conociendo a CQC apuesto dólares contra caramelos a que no es kirchnerista). La ironía es que a nadie del gobierno nacional se le puede preguntar... Por que no va a la Casa Rosada a hacer lo mismo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. CQC y Telenoche Investiga se caracterizaron siempre por perseguir a los ladrones de pasacassette del gobierno de intendencia de 300 habitantes. Pero no deja de ser indignante.

      Delete
  2. Pienso lo mismo de massa, Los de cqc son unos zurditos de cuarta, defensores del kirchnerismo. Me canse de ver sus mentiras antiamericanas y su defensa de cuanta lacra anti libertad ande dando vuelta por ahí. Esta es la misma gente que compara a los liberales con los nazis.

    ReplyDelete
  3. No veo CQC porque no me causa gracia el supuesto humor progre. No es la primera vez que lo agreden. La anterior fue el intendente radical de "El Bolsón". El que siguió en su puesto, pese a las declaraciones indignadas del presidente de su partido en la provincia.
    Coincido con lo que dicen y podría agregar más.
    El punto es que la mafia endémica que hay en la población argentina y que asciende a cargos políticos es fatal.
    Si al tipo este, que sale en TV, lo agreden, sabiendo que eso va a ser público ¿qué nos espera a los tipos comunes, anónimos, de a pie, en situaciones menos publicitadas?
    Es obvio que hay una impunidad inmunda y generalizada. Es más: Parece que el mensaje fuera: mirá lo que le hacemos a este que es famoso, piensen lo que le podemos hacer a ustedes.
    Los tipos saben que no les pasa nada. Lo tienen por seguro.
    En el mundo las cosas cambiaron cuando a muñecos así les fue la vida en juego por ser tan malparidos.
    Está claro que con gente así no se puede construir un país, sino un latrocinio.

    ReplyDelete
  4. Gonzalito se lo merece, CQC se paso 8 años regando la planta carnívora kirchnerista, ahora que se joda.

    ReplyDelete
  5. Van a hacerle preguntas a uno que afanó viviendas por 500.000 dólares, cuando sus jefes políticos hicieron un defalco en viviendas del estado por 300.000.000 de dólares. Mucha autoridad moral no tienen. ¿Le hicieron UNA pregunta a Shocklender? ¿A bonafini? ¿A algún ministro?

    Todos esos que aparecieron ahí como la patota...el gobierno nacional tiene los propios, empezando por "poronga" moreno...

    ReplyDelete
  6. que Gonzalito se corte el pelo primero para parecer medianamente serio...

    ReplyDelete
  7. Ese es el tema... esto da mucha bronca, pero tambien da bronca como nunca se mandaron contra los K... seguro que porque las valijas, los fondos de sta cruz.etc etc.. no son cosas mayores...

    Corrijo, antes se dedicaban a questionar al ejecutivo.. pero eso solo en los odiados 90...

    son unos caraduras.. aunque no quita que los mafiosos del video son otros de terror...

    genial

    Francisco

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.