Apr 24, 2012

Ay, Luisanita....

Ay, ay, ay. Está tan buena.... para qué la demagogia ?

27 comments:

  1. RAPIDOO!!!

    Hay que sacarle la remera,hay que sacarle la remera,hay que sacarle la remeraaaa!!!...

    *me gustaría pegar aquí la imagen
    del famoso lobo de Tex Avery *

    ReplyDelete
  2. Merde! ahora que miro más abajo dice: "Santa"

    propongo un perdón eterno,no es bueno mezclar prejuicios políticos con semejante
    "Pecho Argentino"
    (perdón si me comí las eses...)

    ReplyDelete
  3. So what. Evita se levantó a Magaldi en una enagua con la foto de Mata Hari. :-D

    ReplyDelete
  4. Misericordiosa defensa de Valeria !
    Mercí beaucoup!

    ReplyDelete
  5. Chori, comentamos en el mismo minuto! (Si dan premios por esto, yo me canto la camiseta de...ISABEEEEEL!!)

    ReplyDelete
  6. Muchachos, es que si no se pone la remera, el Buble no puede sacar los dolares de los conciertos en Argentina.

    ReplyDelete
  7. ¡Es una indignidad! Yo le arrancaría la remera con los dientes.

    ReplyDelete
  8. Acá tenés el micrófono para que juegues a ser Evita.
    Acá tenés el descamisado.
    Vení que te doy el 5x1 si te ponés en 4.
    Argentina no llora por vos, pero a esta si que la haces llorar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Ja, Ja, Ja! Martín, todavía estoy limpiando la pantalla de la carcajada que solté al leer tu "poesía".

      Delete
    2. Jajajajaja esperaba ese comentario con ansias...

      Delete
    3. Martín, si Neruda estaba vivo, comunista y todo, agarraba y te entregaba el Nobel de literatura a vos.

      JL

      Delete
  9. Una idiota sin talento que vive del marido. Son almas gemelas.
    Este post me está salpicando de baba...

    ReplyDelete
  10. Lamentable.

    Con lo bien que laburaba en ¨Casados con Hijos¨.

    Es evidente que el arrastramiento es un mal muy extendido en las pampas.

    Igual, le doy.

    Y si viene Bublé, también.

    meg@radio.

    ReplyDelete
  11. Mención especial para Martín Seefeld que hacía de padre de ella en Rebelde Way y que en una recordada escena con la "nena" de 15 añitos sentada en su regazo vestidita de colegiala, le dio un beso "paternal" y casi le morfa la boquita. Maestro.

    ReplyDelete
  12. La remera es parte de la coleccion 2012 de la empresa de modas Ona Saez, de la cual Mrs. Bublé es la cara (y cuerpo) principal de sus publicidades.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y si, la única forma de usar una remera como esa o de ser kirchnerista, es que te garpen.

      Delete
  13. La remera es parte de la colección 2012 de la empresa de modas, "Ona Nista" de la cual Missis Lopilato es las tetas y el culo principal de sus publicidades.

    ReplyDelete
  14. Df, acusar de onanistas a los señores que admiran las dotes espirituales de la señora Bublè porque comercia con los litros de producto genético dilapidados en su nombre... digo su imagen de Lolita justo en blog donde sus gloriosos textos han sido ilustrados hasta con la Rand en semibolas no es ser consecuente con sus ideas tan masculinamente libertarias. SÉPALÓ!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lea la frase anterior de Mike, Gabriela. No hay posición adelantada, estoy perfectamente habilitado... y es gol.
      Deje de desenganchar el side car ¡Por Dió'! Y engrase la cadena, de paso, que no le están entrando los cambios.

      Delete
    2. ud dice que yo digo que no soy yo sos vos cuando en realidad soy yo??

      Mike no habla de la paja en el ojo ajeno (mire que sutileza;P)

      Delete
    3. ¿No le dije que no hay posición adelantada? ¿Para qué habla de futbol si no sabe?

      Delete
    4. ojo que yo la ley del orsai masomenos se la entiendo: al momento del inicio del pase entre el que recibe la pelota y el arquero tiene que haber un jugador contrario. No hace falta ser Einstein para entender eso, vamos hombre!

      El otro día me preguntaron como es posible que teniendo yo formación de exactas pueda estar estudiando psicología. A lo que respondí que con las ciencias exactas pude entender las leyes físicas, a los astros, al movimiento de los planetas y las cosas, a los agujeros negros, a la energía y sus transformaciones... o sea: pude entender al mundo. Ahora quiero entender aunque sea a UNNNNNN hombre.

      Delete
  15. Quieren hacer un ícono de remera como con el Che,
    vamos a cambiar el lema
    Hasta la Victoria... Secret!!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ahhh tengo una foto preciosa de la Plaza de Toros de Colonia del Sacramento... con un grafiti de la cara del Che... hijos mal paridos de una mala madre que pintan todo!!

      Delete
  16. Che, qué linda que es la guacha.
    Por mí que se ponga una de Pol Pot.
    JL

    ReplyDelete
  17. Evita entregaba el pan dulce y la máquina de coser. Bublé te entrega la r*mera?

    :)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.