Apr 25, 2012

Preguntita

Para los millones de argentinos fanáticos del “modelo” y de la viuda de Kirchner y para los que, sin serlo, tienen diferencias meramente formales con ellos.

¿Cómo se imaginan a la Argentina el día que la viuda, o al que le toque ser el último kirchnerista en el poder, le transfiera la banda al próximo presidente?

¿Un país más o menos libre, más o menos pobre, más o menos atrasado que cuando llegaron al poder?

12 comments:

  1. El proceso me lo imagino como el del PRI dejando el poder en Mejico, pero nosotros más pobres y menos libres que los mejicanos. Pobre argentina tan lejos de Dios y de los EEUU!

    ReplyDelete
  2. La libertad y la riqueza son cuestiones secundarias, Louis. A quién le interesa eso cuando se puede tener Dignidad y abundantes dosis de chovinismo? Ya ves que las mejores cosas de la vida son gratis!

    Te acordas de la foto del cartonero con el cartelito "Aerolíneas Somos Todos"?

    ReplyDelete
  3. Louis hace rato que la cleptocracia argenta nos ha declarado

    "un país de manos Libres"

    ReplyDelete
  4. Alguno me puede indicar dónde puedo encontrar
    la foto del cartonero con el cartelito
    "Aerolíneas Somos Todos"

    Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Choripanboy, traté de encontrar la foto para ponerla como link, pero no hubo caso.

      Delete
  5. Repito algo que me parece haberlo leido ya en este blog. No es cristina ni su entorno; ni siquiera los políticos. Es la sociedad en su conjunto (aunque no sea yo, precisamente, pero formo parte de esta troup de imbéciles), que como leí por ahí, tiene la cabeza podrida. La única forma de cambiar es que la sociedad argentina toque fondo; pero bien al fondo, pero en serio. A lo mejor cambia y se dan cuenta que la solución pasa por trabajar, romperse el orto y, fundamentalmente, que el éxito llega solo por ahí, aunque a veces no te toque. Y salvo que un delincuente -funcionario público o privado- te quite lo que es tuyo, todo lo que logres será tuyo y de nadie más. A lo mejor entienden que deben respetarse las leyes que protegen tu priopiedad y la de tu vecino. Pero lamento decir que lo veo muy, muy lejos - Juan

    ReplyDelete
  6. Louis, esta mina no le va a transferir la banda a nadie que no sea su hijo Máximo o alguno de sus secuaces de extremísima confianza (¿Kicillof, tal vez?). El día que se vayan, se van a ir expulsados por los mismos que los votaron hace apenas unos meses.

    ReplyDelete
  7. Hay algo seguro, seguro y es que todos estaremos más viejos. Lo que si me propuse es que no estaré vencido por esta banda de sociópatas.

    ReplyDelete
  8. Lois, sos muy optimista.
    Habrá país?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.