Apr 12, 2012

Celular

Aunque no lo crean (los más jóvenes) esta publicidad es de 1990...

4 comments:

  1. "Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero".

    ReplyDelete
  2. "Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero".

    ReplyDelete
  3. Aunque no lo crean en un momento no muy lejano a los 90 en este país había solo dos nodos de la red ARPAC que manejaba ENTEL.... yo hice mi tesis sobre internet, las 7 capas del OSI estaban de moda y los protocolos de comunicación venian explicados en libros de 500 paginas importados de andà a saber dònde pero carìsisisimos! Le hablaba de algo que tenía ventanas virtuales a mis amigos y me miraban con cara de largà el pisco.

    los "ladrillos" (tal cual se conocían esos aparatos enormes) eran para empresarios poderosos.... recuerdo mi primer laburo esperando que llegara un banquero sentada en un salòn de reuniones.. el tipo (que despuès fundiò el banco y estuvo pròfugo) entrò con el telèfono en la mano y un gordo atràs llevando el resto de la valijita tal cual se ve en el video ese al ppio.

    Parece mentira que hoy en día los promocionen para el día del niño como algo indispensable para los chiquitos de 8 años.

    De la sección "me siento vieja...." para uds. con todo mi amor.

    ReplyDelete
  4. Buenísimo! Y cómo criticaba la progresía esas 'ostentaciones oligarcas'! Y que el mundo se iba a convertir en un infierno con tanta comunicación... berp.

    Gus VF

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.