Apr 12, 2012

Subsuelo



Me parece que hay mucha gente, educada, de clase media, que no sabe que siempre se puede estar peor, no tienen ni idea de las consecuencias a mediano y largo plazo de medidas como la estatización de las AFJP, la estatización de YPF, etc... sobre todo cuando se hace por la fuerza, sin negociar ni poner un mango. El panorama es muy sombrío, difícilmente se salga de la pobreza y del atraso sin inversiones, y después se estas medidas nadie va a volver a poner un mango en el país por un buen tiempo, diría no menos de una generación. Nadie va a invertir en el país ni prestar dinero a empresas argentinas.

5 comments:

  1. No sé si alguno se tomó la molestia (molestia siendo magnánimo, porque es un castigo) de leer los comentarios de la gente en las noticias de la expropiación de YPF.
    NO HAY SALIDA, la ignorancia se adueñó del país.
    Hay un comentario que vale la pena, "éste no es un país, es un terreno con gente adentro".

    ReplyDelete
  2. JJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAAAAAJJAJAJAJAAAAAAAAA me muero!! terreno tomado!!! JJJAJAJAJAJAAAA eso se llama poder de sìntesis!!

    ReplyDelete
  3. Yo creo que hace rato que ya nadie invierte fuerte en el país, ni los argentinos mismos, y hace rato que nadie se da cuenta de que esa realidad es actual, lo que es peor. The future is now.

    Gus VF

    ReplyDelete
  4. Gus, después de amargarme con la lectura de los comentarios en LNOL, busqué los diarios y portales españoles, y comente lo mismo en LibreMercado, parafraseando a Los Redondos pusé "EL Futuro ya Llegó". Y que ni la mente más afiebrada podía pensar que sería así.

    No te recomiendo leer LNOL, salir corriendo hacia Ezeiza es el impulso inmediato.

    Saludos, Nos vemos en la Plaza para festejar la recuperación de nuestra soberanía !!! (chiste, chiste, tranquilo, la presión, la presión, que ya no somos unos pibes..)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.