Apr 27, 2012

Como por arte de magia

El régimen kirchnerista anuncia que YPF aumentó su producción de gas y petróleo a días de la confiscación y de pasar a ser regenteada por un grupo de funcionarios. De ser así, esta gente está perdiendo el tiempo como burócratas del gobierno. Deberían dedicarse a tiempo completo a la actividad petrolera. Sería revolucionario para la industria.

En el régimen kirchnerista están absolutamente convencidos de que los argentinos de a pie son débiles mentales. Y los argentinos de a pie se empeñan en darles la razón.

La relación entre gobernantes y gobernados en Argentina nunca fue de igual a igual, pero en la Argentina kirchnerista pasó a ser directamente la que tenía un patrón de estancia con sus peones a principios del siglo XX.

(Gracias, Diego, por el link)

6 comments:

  1. Edenor y Edesur están en quiebra.
    Denunciarán y se quedarán con las empresas por delitos de lesa humanidad: Loma Negra, Ingenio Ledesma, Ford, Mercedes Benz, Acindar, Astarsa, Fiat, Tensa, Techint, Bridas, Pérez Compac, Alpargatas, Celulosa, la Sociedad Macri (SOCMA), el Banco de Italia, Papel Prensa y el First Bank of America.
    Pronto se quedarán con el grupo Clarín.

    La brasileña VALE, una de las más importantes mineras del planeta, con inversiones proyectadas por 5 mil millones de U$ en Mendoza, está viendo si se las toma olímpicamente.

    El tema ya no da para más. La stalinización avanza y nadie hace nada.

    Gracias 54% de descerebrados.

    ReplyDelete
  2. Hablando de Roma.

    http://www.clarin.com/politica/Allanan-ingenio-Ledesma-derechos-humanos_0_689931076.html

    ReplyDelete
  3. Vieron que había que estatizarla nomás? Se comprueba que este blog está bancado por la CIA para desparramar pobreza y despojarnos de Dignidad.

    ReplyDelete
  4. Es el famoso vamos por todo.
    El último que apague la luz.

    ReplyDelete
  5. Y en silencio siguen avanzando con el tema de reformar la Constitución, pero para mi no tienen el número, lo van a lanzar el año que viene el nuevo Congreso, si es que no consiguen los votos este año. Quizá no se animen a restituir la Constitución del 49 ni la reelección indefinida, pero quizá ponen dos reelecciones como para ir tirando.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.