Apr 27, 2012

Yo soy de los que cree

Que es imposible ayudar a alguien que no está dispuesto a ayudarse a sí mismo.

Lo primero que tiene que pasar es que los argentinos mayoritariamente decidan que no quieren vivir en un país así, que se merecen y que están para algo más que el pobrismo y el pedorrismo tercermundista.

Si no se toman en serio ni se respetan ellos mismos, es muy difícil que lo hagan los demás.

A cualquiera se le parte el alma de la pena (¿lástima?) al ver comido por los piojos a un país con un pasado como el de Argentina. Es criminal.

3 comments:

  1. El colectivismo en general y el populismo -una de sus concreciones- en particular, hacen de la mediocridad una virtud. Bajo la apariencia de respetar a los humildes o desvalidos, en realidad, los desprecia, (basta escuchar un discurso o leer "conducción política" de Perón). El objetivo no es sacar a los desvalidos de su condición, sino dominarlos.

    No se puede comprender el colectivismo si no se conoce lo que es un psicópata o un sociópata.

    Conocer la ley de gravedad no te libera de la gravedad, pero te permite usarla para otra cosa, por ejemplo, llegar a la luna. Los padres fundadores norteamericanos y los nuestros, entre ellos Juan B.Alberdi, conocían muy bien lo que eran las miserias y peligros que significaba la psicopatía y por eso eligieron como sistema de gobierno a la república.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Amerita un post de acá a la luna, Don Pero.

      Delete
    2. Ok Louis. Estoy pensando que requiere una serie de posts cortos y relacionados.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.