Apr 2, 2012

Dances With Wolves

¿La vieron? La película es una forrada tremenda.

Pero no sé por qué me quedó grabada la escena de Kevin Chuka Costner con el comandante del fuerte (creo que era Hays), el Mayor Fambrough, interpretado por Maury Chaykin.

¿Se acuerdan? Tremendo.

12 comments:

  1. Una porquería progre. Y para peor, tuve que leer la novela entera para escrita de primer año, las cuatrocientas páginas! Un bodrio.

    ReplyDelete
  2. Jamás la vi ni la volveré a ver.

    ReplyDelete
  3. A mi me gustó eso del tipo solo en un puesto de avanzada.

    También la escena del principio en dónde se sube arriba del caballo para que lo maten porque no quiere que le amputen la pierna y termina provocando un ataque sobre el enemigo.

    ReplyDelete
  4. Tatanka, kimosabe.

    ReplyDelete
  5. Pregúntele a sus mujeres que opinan de Kevin Costner en esa película, la mayoría de las veteranas empiezan a babear y a decir Tatanka, Tatanka, dame con el Tomahawk...

    ReplyDelete
  6. Enmasca, está mi familia durmiendo y usted me hace carcajear loud and clear. Porfavorlepido. (Y mas veterana será usté, mire.) Me pregunto que opinarán los carcamanes de la cautiva de la peli, "Parada con un Puño."

    La peli hizo furor, quien no llevó a la novia al cine a verla? Recuerdo que en los 90's se les decía "tatanka" (=bisonte)a los infortunados muchachos cuyas novias, esteeem...iban al cine con otros.

    ReplyDelete
  7. Valeria, la escena cuando "Parada con un Puño le pasa una pierna a Don Kevin por encima de la pierna mientras lo besa, me dejó..., me dejó..., mejor no lo digo porque Ud. es una dama.
    Ud. no es veterana, de ninguna manera, era y es una jovencita precoz.
    Aprovecho para decírselo hoy, me emocionó su comentario de ayer y me levantó el ego que compartiese mi sentimiento hacia los caídos.
    Afectuoso saludo

    ReplyDelete
  8. Enmasca, El señor Kevin nos hizo suspirar cuando le hizo upa a Whitney Houston no cuando vivía cagado de frío en la sabana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gabriela, tiene razón. Mi mujer debe haber visto esa película fácilmente 30 veces a lo largo de los años, pero ella es más ecléctica que Ud. Don Kevin le gusta en cualquier película.

      Delete
  9. Kevin es un pelotudo que se fundió con el bodrio atómico de Waterworld, DCL es otro bodrio progrezurdo pero esta bien hecha.

    ReplyDelete
  10. Tampoco se me vaya pa´l otro láo, sir Masked! Solo que "veterana" me da señorona curtida, condecorada en varias batallas y con galones de todo rango. Mezcla de Graciela Borges y la Duquesa de Alba.

    Un saludo para usted también; un placer como siempre leerlo. Le deseo de todo corazón que se gane alguna vez los 640 millones de la lotería.

    (No se olviden del Québin Cosme en "Sin Salida", con el uniformito blanco de la marina.)

    ReplyDelete
  11. Mi electricista es muuuy parecido a Kevin Costner.

    (Sigh)

    Pero... Será posible? Otra vez saltaron los tapones? Caramba!

    ;)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.