Apr 22, 2012

Detrás del relato

Detrás de la matriz diversificada, detrás del mayor crecimiento de los últimos 200 años, detrás de la confiscación de YPF sigue la Argentina real:

11 comments:

  1. Mjor no opino, a ver si El Enmascarado se enoja.

    ReplyDelete
  2. ¿Se acuerdan que hasta que asumió Él, la prensa repetía que en Argentina se morían 50 chicos por día y que apenas asumió se terminaron de morir, al menos para la prensa que no dijo más nada?
    La prensa también es cómplice de ésto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. DF, los mismos que se pasaron toda la década del 90 desgañitándose por la pobreza y la marginalidad, a minutos de asumir Kirchner te decían “y bueno, che, pobres hubo siempre”.

      Delete
  3. Opiná libremente, Nicolás. No quiero coartarte tu libertad de opinión.

    ReplyDelete
  4. Qué pena, ninguna cucaracha k opina de esto.

    ReplyDelete
  5. Hay algo que nunca entendí, los hijos se les mueren de hambre pero ellas estan bien alimentadas, no quiero despotricar al pedo, pero si apenas hay comida yo le daría prioridad a mis hijos y el que se moriría de hambre sería yo. Otra cosa que no entiendo es para que carajo tienen hijos si no los pueden mantener.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Martín, me extraña, esas cosas NO se dicen. Parece mentira, pero el consenso es que a los pobres no se les puede pedir responsabilidad individual.

      Delete
    2. Martín, el otro día hablaba con amigas peruanas de las diferencias entre los pobres "de allá" y "de acá" y ésa era una de las diferencias: allá las madres comen últimas.
      La otra es que los pobres dicen que allá son flacos en correlación con lo que uno puede suponer... acá bueno, todos hemos visto a los gordos villeros.
      O como supo decir el ex abogado de Santucho, el ya fenecido Alfonso I:
      "A vos no te va tan mal, gordito".

      Delete
    3. Estas cosas me dan mucha bronca.

      Delete
  6. Ustedes no entienden, se trata de la pobreza digna, la progresista.

    ReplyDelete
  7. Según uno de los dueños de la argentina (en minúscula) don moreno (siervo K) lo gobierna el "puto" Maurice Fabián Closs. En octubre/2010 reconoció que ya habían muerto por desnutrición ese año, 206 chicos. En el año 2009 murieron 329. Cifras oficiales. La realidad no se sabe.
    Claudio.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.