Apr 18, 2012

Disculpe mi insistencia...

y no es que ahora esté conspiranoico. Pero:

(...) Cristina Fernández no es más que una pieza en el juego internacional. Y en el juego internacional, la atención no está puesta en Argentina, sino en España. Hay un generalizado interés en los organismos internacionales de matriz intervencionista, antiliberales por definición, enemigos de la libre circulación de capitales y mercancías, como el Fondo Monetario Internacional, un generalizado interés, decía, en poner a España todas las trabas que sea posible en su proceso de saneamiento y recuperación

¿Qué me impide pensar que detrás de la acción del Gobierno Kirchner se mueven intereses distintos de los argentinos, empeñados en acabar con Mariano Rajoy?

3 comments:

  1. EStoy seguro que ademas del nacionalboludismo argentino hay guitarra para muchos. No me extrañaria que ya hayan arreglado con los chinos para explotar Vaca Muerta.
    Ahi me gustaria ver a los greenpeace locales enfrentando a una multi china.

    Blas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los chinos van a aparecer seguro, más tarde o más temprano, en este negocio.

      Delete
  2. Nos estamos preguntando si alguien importante internacionalmente le dio una aprobación de algún tipo para que proceda a la presidente.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.