Apr 11, 2012

El Departamento de Justicia de EE.UU. denuncia a Apple


Llegó el momento se pasarse masivamente a esa marca y empezar a comprar sus productos exclusivamente.

Si los ataca la burocracia, algo deben estar haciendo muy, pero muy bien.

Update by Mike : Mas del tema en el ARI (con bonus comment mío) : La demonización de Apple en el otro frente (la explotación de los pobres chinitos que fabrican iPads a cambio de raciones de arroz). Casi, casi, como si este ataque estuviera coordinado con la Administración Obama.

5 comments:

  1. Hace un tiempo le comenté a Luis por línea privada, cómo me horrorizó encontrarme una fuerte resistencia en la comunidad educativa y médica, al uso del iPad como herramienta de comunicación (especialmente para gente con impedimentos comunicacionales como víctimas de derrames cerebrales, problemas neurológicos, autismo, etc.) Desde el absurdo de que los seguros médicos cubren otros "devices" pero no el iPad hasta las dificultades que presentan las terapeutas para enseñar a usarlo para comunicarse.. la razón? el iPad no es un aparato diseñado EXCLUSIVAMENTE para comunicarse.. no importa si sirve, si es mejor, si es más barato (la opción cuesta 8000 contra los 500 del iPad)

    Como se imaginarán yo compré un iPad y ahora estoy tratando de conseguir que las terapeutas lo usen... y de ahora en más mi respaldo va a Apple!!
    (eso sí, en los colegios de mi Distrito, hay un acuerdo -partnership- entre Apple y del Distrito y la presencia de esa empresa a nivel educativo crece d´dia a día... los chicos usan Macs en el colegio.. y ahora también iPads...) NO SE PUEDE FRENAR EL CAUDAL DEL RIO...
    (pero la administración de Obama patinó fiero 4 o 5 veces esta semana... y en cosas que le pegan a la gente común, independientemente del partido que apoyen... me alegro desde la perspectiva política, porque la gente no come vidrio... me apena desde el punto de vista de la racionalidad y maduréz sociológica)

    ReplyDelete
  2. Los zurdos con su resentimiento y odio estan destruyendo los Estados Unidos.

    Una noticia lamentable, Zimmerman es arrestado y acusado de 2nd-degree murder , una decisión completamente política, otro cordero sacrificado en el altar de la progresia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Era lo que me temía. Espero que en algún momento se deje de manejar el tema políticamente.

      Delete
  3. Una batalla tal vez insignificante pero ganada por la manzanita tecno contra la manzana nac-pop. Here, nomás...

    http://fortunaweb.com.ar/2012-04-11-89386-apple-le-gano-demanda-a-diarco/

    :-) Tarasca desperdiciada...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.