Coherencia no es u8n valor para esta gente. La Historia tampoco a pesar de lo que parece con sus repetiddas comparaciones. No hay historia, hay Memoria del pasado: parcial, subjetiva, incomprobable, frágil, tornadiza. Y la historia es el Relato en el presente de hechos que tienen alguna referencia con el pasado. Una linda novela de "elige tu propio final", ahora.
Bueno, pero cómo es éso de que "nadie resiste un archivo"?
Si hay elementos de prueba que confirman el viraje del rumbo y el cambio de postura y si hay forma de demostrar y comprobar las acciones y los hechos del pasado, no deberían mostrarse tan seguros de que nadie va a darse cuenta.
A menos que la amnesia selectiva sea una patología endémica de la Argentina.
La coherencia ante todo.
ReplyDeleteCoherencia no es u8n valor para esta gente. La Historia tampoco a pesar de lo que parece con sus repetiddas comparaciones. No hay historia, hay Memoria del pasado: parcial, subjetiva, incomprobable, frágil, tornadiza. Y la historia es el Relato en el presente de hechos que tienen alguna referencia con el pasado. Una linda novela de "elige tu propio final", ahora.
ReplyDeleteAndy: La historia y la memoria se oponen.
DeleteBueno, pero cómo es éso de que "nadie resiste un archivo"?
ReplyDeleteSi hay elementos de prueba que confirman el viraje del rumbo y el cambio de postura y si hay forma de demostrar y comprobar las acciones y los hechos del pasado, no deberían mostrarse tan seguros de que nadie va a darse cuenta.
A menos que la amnesia selectiva sea una patología endémica de la Argentina.
Para mí, es el agua.
seria como cuando el randiano libertariano jefe Greenspan agarro la manija del banco central bah
ReplyDelete¿De qué hablas, anónimo?
DeletePara mi es totalmente coherente,estos lacras no son ni estatistas ni privatistas, son CHORROS a secas.
ReplyDelete