Apr 24, 2012

España today

ESTÁ PENSADO PARA QUE SE LO MONTEN ENTRE ELLOS

Ikea presenta un nuevo armario con seis gays de capacidad

El fabricante de muebles Ikea ha incorporado un nuevo modelo a su catálogo: el Pax Gäylor, un armario con seis homosexuales de capacidad pensado para que sus compradores se lo monten entre ellos. “Muchos homosexuales se ven obligados a salir del armario porque no se sienten cómodos y no pueden estar con otras personas a las que quieren. Ahora esto ya no será necesario: este nuevo armario les permitirá vivir su sexualidad con toda la libertad y el espacio del que en otros tiempos no disponían”, explica la marca en una nota de prensa.


PRIMERA RESPUESTA DEL EJECUTIVO A LA "AFRENTA ARGENTINA"

El Gobierno expropia la tienda de caramelos El Boludo

Tras la decisión de la mandataria argentina Cristina Fernández de expropiar la participación de la compañía española Repsol en la petrolera YPF, el Ejecutivo de Mariano Rajoy anunció que se tomarían medidas ante esta afrenta injusta y sin precedentes. Hoy mismo, un representante del Gobierno español se ha personado en la tienda de caramelos y dulces El Boludo -un local con más de 20 años de historia en el centro de Oviedo- para expulsar inmediatamente a sus dos dependientas tras comunicarles la nacionalización del establecimiento.


REALIZÓ VOLTERETAS EN GRAVEDAD CERO "POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA"

El rey ha viajado al espacio varias veces sin comunicarlo al Gobierno

El polémico viaje a Botsuana del rey don Juan Carlos sigue deteriorando la imagen de la Casa Real conforme salen a la luz más detalles relacionados con las actividades privadas del monarca. El interés de los medios internacionales ha forzado a la Casa del Rey a admitir que el Gobierno no siempre ha sido informado de los viajes de Su Majestad, especialmente de aquellos que se realizaban “para su propio esparcimiento”. Entre ellos, destacan las incursiones del rey a la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo del carguero “Rocinante TMA-2″, que despegó “en distintas ocasiones” desde el cosmódromo de la base militar de Rota.


NO RESPONDE A PREGUNTAS COMO "¿QUÉ HAS COMIDO?" O "¿EN QUÉ PIENSAS?"

Sale de un coma excepto para su mujer

Ignacio Galán, de 53 años, despertó la semana pasada en el Hospital de Móstoles tras permanecer más de 15 años en estado de coma. “Iba como loco con la moto esa que quiso comprarse sí o sí hasta que se la pegó. Desde entonces he cuidado de él y le he hablado y le he hecho compañía”, explica Marta Ramos, su esposa. Pese a las atenciones de su mujer, Galán sigue sin responder a los estímulos de ésta.


Como seguramente varios avispados lectores se habrán dado cuenta, estas noticias no son ciertas sino fruto de la imaginación de los redactores de una página llamada www.elmundotoday.com que tiene alguna repercusión entre los jóvenes españoles.

Confieso que varias de las seudo noticias que han publicado a lo largo de su aparición pública, muchas veces parecen carecer de gracia sobre todo para los que no son españoles o, por lo menos, para los que no han vivido en la ibérica península. Por el contrario, son bastante divertidas para los que conocemos el ambiente, las expresiones y giros idiomáticos y, sobre todo, los temas de la "agenda" política, social y económica actual de España.

Un buen ejemplo es el del artículo sobre el Rey Juan Carlos a quien se le están descubriendo un montón de viajes "no públicos", y también oficiales, a diversos países gratamente acompañado por una Princesa alemana, de bastante buen ver y con muchos contactos internacionales, con la que mantendría una relación de años de amistad íntima. Hablando en criollo, sería una de sus amantes, pero paquetísima. La agraciada princesa se llama Corinna zu Sayn-Wittgenstein.


5 comments:

  1. Dicen que el Rey y la Reina están separados de hecho desde hace mucho, no?

    ReplyDelete
  2. A mi no me preocupa tanto quien le sacude la cofia al rey sino los negocitos que se mandò con el yerno...

    ReplyDelete
  3. El Rey es un piratónnn... Las malas lenguas dicen que dicen que también tiene señora y descendencia en una de las Islas Baleares a las que arriba totalmente 'in disguise' y siempre -siempre- hizo su vida como se le dio la gana.
    El hombre es muy simpático y entrador y, honestamente, la pobre Doña Sofía tiene la gracia de una tabla de lavar...

    Don Enmascarado, muy buenos sus artículos, reales y plebeyos! ;)

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Excelente, Enmascarado, Ex-ce-len-te!
      Yo más de una vez entré -ok: sólo dos, pero entré- con los artículos de El Mundo Today.

      Creo que la señorita -Que esta pa´darle y al lado del Borbón es una nena. No se le puede negar el gusto al atorrante. Y la realeza para que le de bola- tiene otro apellido y no es condesa, ni hija de un guerrero.

      "Intrusos en la Realeza" sostiene que después de procrear, como corresponde, descendencia monárquica, y -más o menos- desde muerto Franco la pareja real no duerme, ni nada más hace más allá de lo protocolar, junta.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.