Apr 27, 2012

En mi barrio a esto lo llaman...


... ganarse el mango. El muchacho tenia una carniceria, y quiso ampliar el negocio a verdulería. 
No se puede ser emprendedor en este pais, loco!

6 comments:

  1. ¿Cuánto dinero se gasta en una investigación de meses para agarrar a un PYME de estos?
    Es una inmoralidad. Los grandes narcos andan sueltos vendiendo realmente drogas muy peligrosas (y los no muy grandes también: éxtasis en los boliches) a patadas, montando organizaciones criminales.
    Si me anuncian que desbarataron un cártel, aplaudo; esto lo detesto.

    Por cierto: "la droga":

    LA MARIHUANA NO ES UNA DROGA.

    Será un psicoactivo, pero no es una droga. Droga es: un producto elaborado por el hombre. No algo que crece sólo en la naturaleza. La distinción no es menor.

    ¿Cuándo van a dejarse de joder con las conductas de las personas que no joden a terceros y meterse con las que sí joden a otros?

    Nuestros padres fundadores no pensaron que, cuando habilitaron la legislación de los derechos constitucionales, íbamos a tener un siglo de una caterva de perversos que legisla en contra de la Ley Fundamental de la Nación.

    Esta todo pervertido: no reprimen la producción y el comercio de drogas que producen daños a terceros y se meten con gente que intercambia libremente sin lastimar a otros.

    Cualquier tipo normal, de a pie, sin mucho estudio y sin ser un hippie, sabe que el problema de la droga no es la marihuana, sino los hechos violentos de los tipos que consumen sustancias más pesadas.

    Juego plata que le hicieron el favor a un traficante local para el que la carnicería era competencia. Si no operaron a pedido del mismo.

    Esto lo hacen siguiendo las leyes sancionadas por los lumbreras de nuestros legisladores. Eso sí: los tipos legislan en largas sesiones nocturnas (todo un símbolo: mientras la gente honrada duerme.), sostenidos por abundante cocaína -y de la buena.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Coincido con su analisis, DF, pero no me diga que no es original llamar a la mercaderia "peceto verde"

      Delete
    2. Incluso podríamos comentar como se la agarran con los emprendedores... pero, en este marco, sonaría a chiste.

      Lo del "verde" los delató, para mi.

      Delete
  2. No importa si es nociva o no, nadie tiene derecho a prohibirte vender lo que se te cante y a consumir lo que se te cante.

    ReplyDelete
  3. Seguro que al peso el peceto verde estaba mas barato que el peceto de ternera.
    Qué queré papá!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.