Apr 18, 2012

Espert dixit:

Si perdimos el autoabastecimiento energético fue por desconocer los precios de mercado para la producción de hidrocarburos y no porque una empresa española nos haya vaciado.

4 comments:

  1. Es realmente así, pero es algo que no se puede reconocer porque sino nos quedaríamos sin alguien para poder echarle la culpa. No hay que olvidar que la primera enseñanza del catecismo del gobierno es que sólo se puede ser responsable de los aciertos (si los hubiera) pero los errores TIENEN QUE SER por culpa de otro u otros.
    Es una cosa que hace mucho tiempo Tato describió magistralmente en un sketch que se denominaba "El otro".

    ReplyDelete
  2. Recien me acordaba de Budú, la Masacre de Once, Jaime.... Rescate emotivo? o todo esto de YPF es una cortina de humo? Tanto van a sacrificar por generar humo? Tan hasta las tetas están?

    ReplyDelete
  3. Una de las cosas más inentendibles, es el convencimiento de Kicillof de su teoría que los precios no los debe fijar el mercado, sino que deben ser el costo más un pequeño margen.
    Es tan absurdo que, además de no necesitar refutación, él mismo lo aplica sólo cuando le conviene.
    Por qué entonces el país no cobra la soja en lugar de U$500, solamente el costo de producción?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Depre, ese “convencimiento” es para los demás. ¿O acaso alguien cree que este aparato va a vender un departamento suyo aplicando ese principio o lo hace cuando cobra su sueldo de burócrata todos los meses?

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.