Apr 17, 2012

"Esta decisión va en contra de los intereses de los argentinos"

Macri, el único que yo escuché que lo diga con todas las letras hasta ahora.

8 comments:

  1. En realidad no va en contra de los interéses de la mayoría de los Argentinos... solo de unos pocos, que pueden ver los riesgos. Por eso la pueden llevar adelante... ¿no?

    ReplyDelete
  2. El Colombiano de Narvaez hablo ayer por radio en el mismo tono de Macri.

    ReplyDelete
  3. Si a Macri no le gusta la política del actual gobierno, se hubiera presentado como candidato, ganaba las elecciones y hoy Repsol seguía siendo privada.
    Pero ni pelea dio. Para él, hablar es fácil.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Te parece que es fácil decir esas cosas en un país de forajidos como Argentina?

      Delete
    2. Sí para él, es lo que lo distingue. Del dicho al hecho hay mucho trecho. ¿Cómo sabemos que no es mera estrategia publicitaria? Me gustaría verlo jugarse. Sí se juega lo voto, si no, no.

      Delete
  4. Se necesita un político que grite sin ruborizarce que está a favor de la economía de mercado y de la sociedad abierta. Que no tenga miedo de ser políticamente incorrecto, que esté orgulloso que lo tilden de "derecha", Jamás convenceremos al 100 % del electorado ( por otra parte ésta es una pretensión totalitaria, propia de los KKs y ajena a un espíritu republicano ), pero alguien tiene que salir a agrupar y a contener al 20, al 30 o al porcentaje que sea de argentinos dispuestos a vivir de su esfuerzo, a no dejarse arrebatar su propiedad y sus derechos, a vivir con respeto y respetando al mundo civilizado. Hay que comenzar de nuevo. Estamos en 1840. P/D: Me gustó la pasión que puso Melconian hace unos días discutiendo en TV con el impresentable de Feletti.
    MarioD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Comparto también, MarioD.
      Lo que me temo es que de surgir un candidato así la gente quizás lo votaría superficialmente por la novedad del discurso, el argento promedio con un par de campañas bien hechas compra cualquier cosa, como subordinados que son. Y hasta podrían llegar a cacarear liberalismo, pero en la realidad del día a día ni ahí serían capaces de vivirlo y sostenerlo, no está en su adn cultural.

      Gus VF

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.