Apr 21, 2012

Están siguiendo la saga "Obama Eats Dogs" ?

Es muy gracioso como a la campaña de Obama le salió el tiro por la culata. Brevemente lo que pasó fue :

1) Los demócratas (con ayuda de la prensa adicta, por supuesto) manufacturan un "escándalo", acusando a Romney de que una vez llevó a su perro en una jaula en el techo del auto, y por lo tanto no es apto para ser presidente.

2) Descubrimiento (via Jim Treacher) de que en su famosa autobiografía "Dreams of my Father", Obama rememora con nostalgia haber comido carne de perro durante su niñez en Indonesia. Y que obviamente muchos compraron el libro de Obama pero nadie leyó esa parte.

3) Hilarity ensues, en twitter y la web :



4 comments:

  1. jaja genial, se disparan en el pie los democratas. Mirate esta.


    'Dog Eater': The Music Video
    http://www.breitbart.com/Breitbart-TV?id={35F93F28-971D-4D35-A6E6-67522C39FCE6}&title=Dog-Eater-The-Music-Video

    ReplyDelete
  2. Ahora, no te parece patético que los temas de la campaña (hasta ahora) hayan sido: el perro en el techo o en el plato, cuánto pagan de impuestos las secretarias, si la mujer trabajó o no fuera de su casa, etc....

    ReplyDelete
  3. Me parece que hay que esperar a la convención republicana. Igual Romney tiene que empezar a machacar con la economía, y con la incompetencia absoluta de Obama.

    ReplyDelete
  4. Totalmente Dolores, esa es la estrategia para desviar Los temas importantes y mantener a lá gente pensando en otra cosa, Deuda? déficit? próximo colapso económico? inflación? No si es más importante si lá esposa de Romney trabajo fuera de lá casa (denuevo se dispararon en el pie porque salieron a pedir disculpas) Espero que Mitt empieze a destruir a Obambi y toda su gente punto por punto.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.