Apr 3, 2012

Éstas eran computadoras

No la mariconada de ahora.

5 comments:

  1. Me gusta. Sobre todo la versión portátil con rueditas en las patas del escritorio....

    ReplyDelete
  2. Es impresionante como el desarrollo del hardware, cada día más barato (excepto por estos lares) sumado al desarrollo del soft, ha acelerado y permitido el acceso a tecnologías que eran inimaginables, no digo desde la época de los '50, sino de hace 20 años atrás solamente.
    Todo esto gracias al capitalismo salvaje full full.

    ReplyDelete
  3. Si no tiene cintas abiertas,introducción de comando por programación de teclado, chequeo de las mismas en impresión e introducción y emisión de datos por tarjeta perfoverificadora: no es una computadora, es una máquina del demonio.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me olvidé del ambiente Totalmente refrigerado.

      Delete
    2. UYY, me acuerdo de mi primer año en Ingeniería, año 1981, las tarjetas perforadas, escribías en Pascal (creo), llevabas al Dto. de Computación, o Programación y te daban después tus tarjetitas perforadas, igualitas a las del PRODE de Manrique.

      Que recuerdos !

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.