Apr 3, 2012
La horma de su zapato
“No solo tenemos que negociar la perdida de poder adquisitivo por el escenario de inflación al que nos somete el gobierno, que no se suba el piso de ganancias y las asignaciones familiares, sino también sufrir esta política de restricciones a las importaciones de Moreno que genera despidos. Un cocktail explosivo, que debería evitar el funcionario que se propague en vez de generar esas condiciones”,“Moreno es peronista como nosotros y se cree ‘muy poronga’. Los portuarios también tenemos huevos e identidad. Lo invitamos, al margen que nos conceda o no una audiencia, a que nos explique en una asamblea los benéficos de dejar a cientos de trabajadores de la actividad en la calle por las restricciones que está aplicando”
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Dos familias mafiosas peleando por territorio. Da para hacer una miniserie, "The Moyanos".
ReplyDeleteO al menos un buen photoshop.
Van piando tarde,"entre bueyes no hay cornadas".
ReplyDeleteSeguramente habrá que esperar que se termine la mosca,para que se disputen entre ellos,el barro del chiquero...
Choripanboy
Que se jodan como lo hacemos los ciudadanos de a pie.
ReplyDeleteTanto reclamar privilegios que salen de sacarle a los demás, ahora les sacaron a ustedes.
El Pastor Niemöller les manda saludos.
después vinieron por los trabajadores portuarios, pero ya era tarde.
DeleteNo sé por qué me sospecho que en cualquier momento va a cambiar el apodo de "poronga" a "ano dilatado".
ReplyDeleteTal vez, casi seguramente que entre los portuarios votaron a los K más del 70%
ReplyDeleteQUE SE JODAN, los que no los votamos nos jodemos, ellos con más razón.
Que lindo es dar buenas noticias...........................
ReplyDeleteMurió Eduardo Luis Duhalde
El secretario de Derechos Humanos tenía 72 años; había sido designado por Néstor Kirchner en 2003; abogado, su trayectoria estuvo vinculada a la defensa de los derechos humanos
Eduardo Luis Duahalde tenía 72 años y se desempeñaba como secretario de Derechos Humanos de la Nación. Foto: Archivo
Eduardo Luis Duhalde, secretario de Derechos Humanos, murió hoy, a los 72 años, en la ciudad de Buenos Aires. Abogado, historiador, periodista y férreo defensor de los derechos humanos, había sido designado por el ex presidente Néstor Kirchner en 2003.
Hasta marzo de ese año fue juez de Cámara de los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal. Dejó el cargo cuando fue convocado para asumir en la Secretaría de Derechos Humanos.
Además, era consultor de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y profesor consulto de la Universidad de Buenos Aires.
Defensor de los presos políticos que fueron fusilados en la Masacre de Trelew en 1972, socio del ex diputado Rodolfo Ortega Peña, asesinado por la Triple A en 1974, Duhalde tuvo que exiliarse en España en 1976. Ese año, un acta de la Junta Militar lo privó de sus derechos civiles y políticos y dispuso la incautación de sus bienes y su captura.
En España fue uno de los organizadores de las denuncias internacionales contra el terrorismo de Estado en la Argentina. Participó en la Comisión Argentina de Derechos Humanos, que recibía en el exterior denuncias sobre los secuestros y desapariciones que ocurrían en el país.
El 15 de febrero último, Duhalde había sido sometido a una intervención quirúrgica en el Sanatorio de la Providencia por un "aneurisma de la aorta abdominal".
En su última aparición oficial, el 10 de febrero, había hecho pública su solidaridad con el ex juez español Baltasar Garzón.
Debido a la sensibilidad del tema, la nota está cerrada a comentarios. .
ÚLTIMAS NOTAS DE DERECHOS HUMANOS
HOY
Anticipa Cantón su salida de la CIDH
Dirigirá un programa en el Centro Kennedy
30 MAR
Interrogan en Chile al ex juez Romano
29 MAR
Conmoción en Chile por un salvaje crimen neonazi
29 MAR
Denuncian que buscan silenciar a la CIDH
Afirman que peligra la libertad de expresión
27 MAR
Prisión perpetua a Díaz Bessone por la represión ilegal
LO MÁS VISTO DE POLÍTICA
El testigo privilegiado que registró el desembarco en Malvinas para el mundo
Un giro hacia la sensatez
Airada queja británica por los incidentes en la Embajada: habló de un `acto criminal`
Por el mal camino
Un juez dijo que `dan ganas de romperle la cara` a los militantes de Quebracho
Ir a la nube de noticias
SEGUINOS EN TWITTER
Conocé todos los canales de lanacion.digital
TEMAS DE HOY
This comment has been removed by the author.
Deleteanonimo , te paso algunos detallitos del prontuario de este sorete que se te pasaron:
DeleteDesde su revista 'Militancia', en los años '73 y '74, alentaba, estimulaba, y aplaudía los actos llevados a cabo por las organizaciones que imponían el terror para alcanzar el poder.
Desde sus páginas se ocupó de publicar las condiciones de los guerrilleros para liberar un ejecutivo norteamericano secuestrado por montoneros;
También aplaudió el secuestro de José Scioli (hermano del actual Vicepresidente de la Nación) quien inmoralmente no tiene problema alguno en compartir ambientes de poder con los secuestradores de su hermano.
Su publicación incitaba a la 'Justicia popular', a la 'guerra popular para alcanzar el poder' y a 'eliminar de estas tierras a la raza de oligarcas explotadores'.
Estuvo en Nicaragua para formar, con Enrique Gorriarán Merlo, el M.T.P (Movimiento Todos por la Patria) que atacó el Regimiento La Tablada en 1989, y habría formado parte del asesinato mercenario del ex Dictador Anastasio Somoza en Asunción - Paraguay, confesado en una entrevista televisiva pública por el asesino Gorriarán Merlo.
che...pobres tipos. Me parten el alma...
ReplyDeleteAnonymous 9:03 por favor aprendé a cortar y peghar texto.
ReplyDeletete disculpo si es que lo hiciste así porque tenías la otra mano ocupada con el champagne....
Hay que salir a apoyarlos en su lucha, que es cruel y es mucha.
ReplyDeleteMe hace ruido... si la Junta de Genocidas q se cargó a 3000 argentinos y argentinas dispuso la captura de este Duhalde por un acta... ¿cómo hizo para llegar a España???
ReplyDeleteLos portuarios hace años que marchan en contra, tienen algún dirigente preso "por luchar", aunque debe ser mentira porque nuestro gobierno no criminaliza la protesta...
ReplyDelete