Apr 19, 2012

Hay YPF para rato.



Tenemos dos declaraciones:

Mauri Macri: "Si ya se ha hecho el daño de romper con un compromiso que se asumió en el '92 por los mismos que lo habían asumido, en el 2015 volver a cambiar no sería bueno. El daño ya se hizo. Lo que habría que hacer es seguir con este esquema 51-49 haciéndolo bien"

Biolcatti: "No está mal que YPF sea estatal ... Cuando se creó YPF estatal fue una empresa que le hizo muy bien al país y respondió a las necesidades. En muchísimos países el abastecimiento energético está en manos del Estado"


El tema viene de todos los flancos. No hay con que darle. Sigamos esperados sentados a que llegue un "administrador BUENO".

Y vayamos negociando el forro como aconsejaba la Majo Lubertino.

6 comments:

  1. Deberían explicitar qué intereses están defendiendo con estas medidas, claramente no son los de los contribuyentes y consumidores del país.

    ReplyDelete
  2. Con criticar el atropello alcanzaba hablan de más al pedo, o serán tan p que creerán en lo que dicen. De HB realmente me sorprende ¿o la Afip ya lo amansó?

    ReplyDelete
  3. Interesante noticia, yo como Español prefiero que Argentina recupere su petrolera, aqui solo hay problemas entre gobiernos no entre pueblos!!!!

    ReplyDelete
  4. Biolcatti solo defiende su derecho de propiedad, el de Repsol lo tiene sin cuidado.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.