Apr 19, 2012

Aprovechando el debate en el congreso de la nación

El régimen kirchnerista y el sector de la oposición que la apoya debería explicar públicamente qué intereses está defendiendo con estas medidas, porque claramente no son los de los contribuyentes y consumidores del país.

Cualquier persona con dos dedos de frente y buena fe se da cuenta de que esta decisión tendrá como resultado directo menor oferta y mayores costos de combustible y energía para los argentinos de a pie. Ni hablar del perjuicio tremendo del aislamiento internacional y partidas presupuestarias que habrá que destinar al pago de demandas judiciales.

5 comments:

  1. Louis, cuando tengan que andar en bicicleta, le echarán la culpa al vaciamiento de la empresa por parte de los españoles. Criticarán a Menem por haberla privatizado y pedirán más estado.

    ReplyDelete
  2. "debería explicar" es una expresión pretenciosa que sólo un plebeyo como usted, radicado en el exterior, operando bajo un seudónimo diabólico, se permite proferir.

    No se le demandan explicaciones de sus actos a la corona, ni a la nobleza acompañante. Y menos en ese carácter. Ella es "soberana", ejerce la soberanía en su propio derecho y nombre.

    ¿O cree usted que esto, realmente, sigue siendo una república? ¡Por favor, hombre! ¡No sea ingenuo! Y ahórrese disgustos.

    ReplyDelete
  3. La blanquita está prendida como gato al bofe...

    ReplyDelete
  4. El muchacho le pego la subidita y la naifa descubrió que, fetivamente, el morocho tenía todo eso... y lo tenía activo.

    ReplyDelete
  5. la llevò a dar una vuelta en... a upa

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.