Apr 3, 2012

Honestamente no me explico cómo se puede vivir así

Cuatro delincuentes armados reducen al personal de seguridad de un barrio cerrado de Luján y se dedican a desvalijar las casas sistemáticamente. La última vez, la tercera en un mes, tomaron a 27 personas de rehenes, entre ellas 15 niños.

Arrasan con todo: plata en efectivo, electrodomésticos, alhajas, televisores, videojuegos, celulares y hasta vehículos de las víctimas.

Como se suele decir en estos casos en Argentina, la sacaron barata, no los mataron.

Me pongo en el lugar de uno de los padres de esos chicos y no sé cómo se hace para quedarte en ese lugar después de semejante experiencia. Me imagino que por lo menos comprarán armas y se organizarán con los vecinos para que no vuelva a pasar.

9 comments:

  1. Comprar armas? Louis, y si por error hieren a algùn pobre chorro llevado a esa situaciòn por esta cruel sociedad de consumo?
    Se comen un flor de juicio y tiempo en prisiòn seguro.
    No, es mejor recibir al chorro con un cafecito, cederle tu mujer o tu hija y sensibilizarse por su triste situaciòn.
    Bienvenidos a la Repùblica Bananera de Kristilandia.

    ReplyDelete
  2. Mientras tanto, en el congreso con el senador Anìmal a la cabeza, trataràn un tema importantisimo para los argentinos: la suerte del Club Quilmes.
    Una preguntita: mi marido quiere hacer un curso de tiro para obtener el permiso de tenencia y portaciòn de armas, dònde se hace en C.A.B.A, alguie me podrìa informar?Gracias desde ya.

    ReplyDelete
  3. Leyeron esto? Un policia bajo a un motochorro que intento asaltarlo. Que paso despues? El villerio saqueo la comisaria de la zona en represalia. http://bit.ly/HlYKe8

    ReplyDelete
    Replies
    1. Carlos, no puedo creerlo. Esos polis tienen salsa de tomate en las venas o què?

      Delete
    2. Encima se dejaron afanar las armas y los chalecos? Eso sí que es un país generoso, eh!

      Delete
  4. Me parece q más bien huyen y dejan abandonadas las casas.... villa en 15'

    ReplyDelete
  5. Lo de "personal de seguridad" es un eufemismo, ni una gomera tienen los pobres. Y la gente de los countries en general está en contra de que los guardias tengan armas de fuego, les gusta vivir así.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.