Apr 10, 2012

Hoy en Buenos Aires

Mujer leyendo - Olga Cossettini 750

5 comments:

  1. No hay caso, es la composición. Nunca la voy a pegar.

    ReplyDelete
  2. Muy linda foto.

    Aprovecho para preguntarte una cosa sobre Puerto madero, JL. Un español de los que invirtió comprándose un Depto. en Puerto Madero comentó que Puerto Madero es muy bonito lugar para vivir durante la semana, pero que el fin de semana el barrio es invadido (cito textualmente)"por un montón de indios paraguayos y bolivianos que afean (sic) y ensucian todo". Al margen del obvio y agresivo comentario racista clásico de los nativos hispanos, ¿es verdad que se llena de gente haciendo picnic en los parques?

    ReplyDelete
  3. Ese mobiliario urbano tiene cierto aire fàlico.... y no me digan que soy yo que veo todo desde ese cristal freudiano!

    enmas, me meto en la conversa y te comento que Puerto Madero es el único lugar "seguro" de la capital federal. Tiene los accesos contados y controlados dado que son puentes que unen las orillas de un canal interno. El que entra y sale lo hace por esos lugares donde estàn apostados los gendarmes de prefectura. Los fines de semana la gente va a pasear, almozar, tomar cafecitos y a visitar los parques de costanera sur (que estan bellisimos por cierto). Y hay de todo como el botica, pero según mi experiencia lo que dice tu amigo se da en los bosques de Palermo, asì como los dìas de semana son preciosos para salir a correr, pasear, visitar el Rosedal, el museo Sìvori o simplemente disfrutar del aire libre, los fines de semana se llena de gente variopinta, pintoresca y ecléctica.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Doña Gabriela, qué delicada es Usted... Yo le diría gente de mierda.
      :P

      Delete
    2. Lo del aire fálico de los asientitos esos... sí, es cierto. Y qué te tiró: what is seen cannot be unseen. Ahora ya no van a ser más bancos.

      JL

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.