Si alguno conoce el Autocad, sabrá de lo que hablo; algo parecido con la serie iphone. Este programa de diseño apareció a principios de los '90; fue revolucionario mientras aparecieron las primeras versiones, ya que facilitaron superlativamente los modos y medios de representación gráfica. De dibujar con las punteras de tinta, con lo que ello significaba, a la posibilidad de hacerlo en la pc y de modo más ágil fue un salto enorme. Después vinieron las versiones que mejoraron las prestaciones y capacidades; pero más allá de los cientos de quiquimirichis que le agregaron, el efecto sorpresa se fue desvaneciendo. Es una herramienta más.
iphone profundiza el modelo sin Jobs.
ReplyDeleteCristina profundiza el modelo sin Nestor.
Nadie es imprescindible...
Va a traer pintada la trucha de Guevara de la Sarna en la carcasa?
ReplyDeleteO va a operar con Windows...?
Ahí sí que sería revolucionario. Porque si lo hiciera sus fans le queman la toldería.
Si alguno conoce el Autocad, sabrá de lo que hablo; algo parecido con la serie iphone. Este programa de diseño apareció a principios de los '90; fue revolucionario mientras aparecieron las primeras versiones, ya que facilitaron superlativamente los modos y medios de representación gráfica.
ReplyDeleteDe dibujar con las punteras de tinta, con lo que ello significaba, a la posibilidad de hacerlo en la pc y de modo más ágil fue un salto enorme. Después vinieron las versiones que mejoraron las prestaciones y capacidades; pero más allá de los cientos de quiquimirichis que le agregaron, el efecto sorpresa se fue desvaneciendo.
Es una herramienta más.
Para ser revolucionario latinoamericano, tendría que venir de regalo un Rolex GMT II o Un Submariner
ReplyDelete