Apr 12, 2012

Miente, miente...



Anibal Fernandez, el otrora Super Jefe de Gabinete, por poco no la manda a la mierda a la Canosa en su programa de C5N. Decí que esa es un canal afín al gobierno, porque sino, la mandaba al organo reproductor de la esposa del loro de una y se levantaba del estudio, con afiches y demás merchandising con el slogan "Canosa Miente". La estrategia de esta gente es descalificar todo mediante argumentos ad hominem y tratarte de imbécil hasta que lo aceptes como algo natural? Si es así, la pensaron muy bien.

Pero sin dudas el momento más álgido fue cuando Canosa le planteó preguntas sobre el caso Ciccone y el rol del grupo Clarín y, en medio de las respuestas, el senador ironizó sobre la inteligencia de la conductora.

"No corresponde que un caballero trate así a una dama. Relájese", le pidió Canosa en medio del intercambio de palabras, en los que la mencionó como inocente, poco inteligente y mal informada
.


PD: Igual pensaba que la chispa de Anibal se apaga. Ya no aparece como antes. El Senado es el cementerio de elefantes del kirchnerismo?

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.