Apr 28, 2012

¡Nos confiscan los comentarios!

Están confiscando comentarios del ala española de EOC.



Sepan que no sólo se meten con nosotros: Se meten con España, con la Union Uropea (sic), con su Majestad El Rey Borbón don JC 1º, con Su Majestad La Reina; con la Real Amante del Rey Real, Corina 1ª, pero no seré la última; con Mariano Rajoy (tiembleeen!), con el Aletic de Madriz, con el PPSOE, con Antena 5, TV3, y siguen las firmas. Y si es necesario: con el mismísimo Generalísimo. 

El enmascarado): Suscribo y agrego: 

Si vuelve a pasar, les enviaremos armas de destrucción masiva llamadas Rodríguez Zapatero y el PSOE. Y, encima, a Belén Esteban y entonces sabréis lo que es acojonarse, chavales del otro lado del At-lántico.

A la final son iguales a la tía esa que tanto critican.

Esto no va a quedar así.

17 comments:

  1. Esto, con Carlos I no pasaba.

    ReplyDelete
  2. Don Enma:

    Ya surtió efecto el post. Están reapareciendo comentarios.
    Estos tipos recuperando comentarios son más rápidos que la izquierda trostkysta recuperando negocios quebrados.
    Seguro que lo de Belén Esteban los acojonó.

    ReplyDelete
  3. Che algunos comoetarios míos también desaparecieron, no jodan que les mando a Cobos y los mata de aburrimiento.

    ReplyDelete
    Replies
    1. MB, lo dejé afuera en mi comentario por respeto a su novia, pero no es para enojarse tanto y amenazar con Cobos, che.

      Delete
  4. Como dice Nicolás, con los Tercios de Carlos no se jodía y con los Cuartos de Don Freeman y los míos no se mete nadie, afortunadamente.

    (DF, entre nosotros, ¿qué corno quiere decir que "esto no va a quedar así". ¿Insinúa que vamos a tomar represalias? Digo, porque ir a su casa y hacerles morisquetas no podemos porque Villa Crespo es grande y Canadá ni le cuento.

    Si piensa en mandarles las tropas españolas, le recuerdo que son las del Talante y el Buen Rollito de Zapatero (Pérez Reverte dixit), llevan armas de adorno y parecen Onegés de las que hacen casas, reparten caramelos y se sacan fotos con afganitos mientras los papás de éstos los revientan con sus AK-47.

    Y mandarles la Legión me parece excesivo porque les van a expropiar la cabra en Ezeiza y bastante quilombo tiene Rajoy como para agregarle otro.

    ¡¡YA SÉ, YA SÉ!!! Se me ocurrió la perfecta represalia, Ud. y yo nos vamos primero a Ibiza, después a Mallorca y nos levantamos suecas, alemanas o demás Srtas. en topless o desnudas (ellas desnudas, nosotros en topless), después nos vamos a comer mariscos y pescados con otras señoritas (algo vestidas) todo regado (las Srtas. y nosotros) con unos Ribeiras del Duero o Albariños y publicamos un post ¡¡¡CON LAS FOTOS DE LAS SEÑORITAS Y NOSOTROS (me refiero a fotos en que aparezcamos juntos; no, no juntos Ud. y yo solamente, con las señoritas) Y los traemos a Depre, a Choripánboy y a Martín R (A Martín Benegas no porque está de novio) para que sean testigos y que participen, si quieren.
    Se van a morir de envidia los otros, los otros se van.

    ¿Cómo dice? ¿Qué cuánto nos va a costar esa joda? Me extraña su pregunta, Don Freeman. ¡¡¡SOMOS ARGENTINOS, PODEMOS HACER CAGADAS Y NO NOS CUESTA NADA!!!

    Y ahora qué le pasa.

    ¿Qué nuestras mujeres nos van a matar...? Hum...Bueno, después de todo siempre cabe la posibilidad de que haya sido nada más que un accidente por el que Mike ya pidió disculpas y, Ud. y yo, siempre hemos sido personas de amplia tolerancia y comprensión -como nuestro admirado Pérez reverte- y podemos dar otra oportunidad. Al fin y al cabo, Mike es un gomía y errar es humano.

    Disculpe que lo abandone.

    ¡Ya voy, querida!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dele p'delante Enmas, que si me quiere para testigo, yo doy fé.
      No, no agradezca, todo sacrificio por la causa es poco.

      Eso si, puede ser un Vega Sicilia Único para mi ?

      Saludos, Martín.

      Delete
    2. DF, (leer susurrando) si consigue algunas suecas o danesas procure que sean tres porque le debo una a Martin R.

      Martín R, sabía que podía contar con Ud. El Vega Sicilia lo tiene garantizado ¡qué son 150 Euros más si somos argentinos! ¡Ellos nos deberían pagar por beberlo y que su marca se haga famosa!

      Delete
  5. Me parece que los "Ribeiras del Duero o Albariños" se los tomaron por adelantado.

    ReplyDelete
  6. Espero no me borren este !!! Es off topic, pero esta bueno, es del Cacha,
    http://economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=3450

    "Recuerdo que muchas décadas atrás se hablaba de establecer el peaje en las rutas para mantenerlas porque se caían a pedazos. Frente a la propuesta del peaje, un político no peronista, pero imbuido de un falso nacionalismo, afirmó: ¡quieren lucrar con los caminos de la patria! Para el dirigente político era preferible que la gente se matara en las rutas que “sacrificar” la soberanía nacional y poner un peaje".

    ReplyDelete
    Replies
    1. De cualquier modo los peajes no solucionaron nada, ya que como siempre fueron entregados a los amigos de turno

      Delete
    2. ¡Déjensé (sic) de joder con asuntos de política!
      Este post es para arreglar el asunto de las suecas, danesas, dos checas y tres bielorrusas, y las reservas en Ibiza.
      ¡Seamos serios, por favor!

      Delete
    3. Anónimo, ¿no solucionaron nada? ¿Te acuerdas del estado de las rutas antes y después del mantenimiento por peaje? Lo más justo es que a las cosas las paguen los que las usan.

      Delete
    4. Don F, es que después de sus observaciones debajo de las polleritas del paracaidista escocés, temía que lo hubiéramos perdido definitivamente en los brazos de Lars. Me alegra tenerlo de vuelta.

      Delete
    5. Las rutas están mejor desde los peajes,una pena si es que alimenten las arcas de muchos amados de los poderosos de turno,esos que viven combatiendo al capital !
      Volviendo a las diferentes nacionalidades de las ladies citadas,favor guardarme si avizoran alguna camarada ucraniana haciendo dedo...

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.