Apr 30, 2012

Otro avance de Prometheus

13 comments:

  1. Una de dos: o es una maravilla que nos deja boquiabiertos o un desastre completo que nos hace huir del cine.

    ReplyDelete
  2. No había visto el trailer. A la recontrapelota.
    BTW, parece que le gustan las pelis de science-fiction a Charlize Theron.

    JL

    ReplyDelete
  3. Me parece que va a ser espectacular.

    La tendré que ver en versión original porque si la veo traducida en español y Charlize corre perseguida por un Alien al grito de ¡¡¡Socorro, me quieren cojer!!!, se me va todo el clima de la película a la merda...

    Uds. pensarán que exagero, pero DF puede confirmarles cómo quedan las películas de acción (las demás también, traducidas al español de España, es un horror.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me pasa lo mismo acá en Québec, Enmascarado, con las películas dobladas al francés.

      Delete
    2. Enmascarado: ¿Pasan las películas subtituladas en España? tenía entendido que no por que nadie las iría a ver a menos que sean dobladas, ojo no quiero decir con eso que a los españoles sólo les gustan dobladas, usted me entiende.

      Delete
    3. Martín, la gran mayoría de los cines pasan las películas dobladas al español. Hay que mirar en cartelera de los cines si la película es V.O. (Versión Original) en cuyo caso llevan subtítulos en español, afortunadamente.

      Con las películas argentinas (no llevan subtítulos) es divertido oir que muchas veces los españoles se quejan de que se pierden muchos diálogos porque no entienden el acento y las palabras argentinas. Recuerdo que a la salida de ver El Secreto de sus Ojos, un matrimonio español me dijo que "muy buena película, pero qué idioma porteño tan cerrado"...

      Delete
  4. Soy la única que la encuentra extremadamente similar a Alien?
    Parece una nueva versión de aquélla.

    Lo que no quita que ésta sea, tal vez, otra obra maestra.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Coincido, es un refrito de Alien, que igual iré a ver.

      Delete
  5. Vayan a verla en idioma original, muchachos. No se la coman doblada.

    La verdad es que yo quiero conseguirme un adelanto. Tengo un amigo en Jólivu...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.