Le ganó a Sarkozy en primera vuelta por unos tres puntos. Vamos a ver cómo sale en la segunda.
Para darse una idea de las propuestas del candidato socialista en Francia, ver acá.
Me encantaría que gane. Para los que votan las ideas y propuestas socialistas, no hay mejor escarmiento que ganen los candidatos que prometen ponerlas en práctica.
Me parece que Sarko gana en segunda vuelta para tristeza de los progres argentos que ya festejan a cuenta.
ReplyDeleteLo que no se dan cuenta es que entre los votos de Sarkozy, Le Pen y el centrista Bayrou tienen el 50% de los votos, y la gente de los dos ultimos es casi imposible que voten a los socialistas.
Eso si, va a tener que negociar cargos en el gobierno con los dos ultimos si quiere recibir sus apoyos.
75% de impuesto a todo aquel que gane más de 1 millón de euros al año?? Hagamos el ejercicio de pensar qué haría Messi, que gana 10 millones al año, le quedarían 2.5 millones... iría a jugar a Francia? Bueno, lo mismo haría cualquier empresario o comerciante innovador y talentoso, se van a ir a otro lado.
ReplyDeleteAl contrario, Rothbard, Francia se va a llenar de progres millonarios de todo el mundo para entregar el fruto de su trabajo a una causa justa.
DeleteTampoco olvidemos que muchas de las ideas que han llevado al planeta al delirio actual nacieron en Francia.
ReplyDeleteSuscribo.
DeleteFrancia: El país social-demócrata por excelencia.
Armando Ribas (no confundir con Rolando Rivas, taxista) dice que los españoles y los latinoamericanos tienen ideas estúpidas, pero que no las inventaron ellos: se las copiaron a los franceses y a los alemanes. Tiene razón.
Grande el viejo Ribas! También ha dicho que si no fuera por los EE.UU, que salvó las papas en la WWII, hoy el mundo estaría dividido entre nazismo y el comunismo.
Delete(De eso ya no se acuerdan mucho en Francia).
Gus VF
PD: Pero que linda que es... no?
Francia siempre tendría que estar gobernada por socialistas. Así como Cuba y Corea del Norte sirven para espantar al mundo del comunismo, Francia tiene que servir para espantarlo de la socialdemocracia.
ReplyDelete