Apr 6, 2012

Quien lo dijo ? pt. VDXXXCMLDIIID.LVD

Quien lo dijo ?
"Pero le pido a Dios que me dé vida, no importa cuan dolorosa sea. Puedo cargar mil cruces, y tu corona de espinas, pero no me lleves aún. Todavía tengo cosas para hacer."
El Papa ? Las últimas palabras de Hitchens ? Un Chávez moribundo y lacrimoso ?

La respuesta correcta es :

Un Chávez moribundo y lacrimoso :
The rumors of Chávez’s trip to Brazil cast not only his chances in Venezuela’s upcoming presidential elections in jeopardy, but more so his chances of winning his battle against cancer. While he has given little details about his treatment or his condition, Bocaranda seems to believe that the radiation applied in Cuba could have been improperly aimed and caused the burns.
. . .

Una vez Steve H. Graham dijo sobre Fidel :
"I'd hate to see him go, because that would be the end of his lovely bout with cancer".
Mis sentimientos, exactamente. Le deseo a Chavez que por el resto de su miserable existencia cargue con los peores dolores, que los calmantes sean inútiles, y que la muerte se demore en traerle alivio. Ningún tirano merece otra cosa.

Si es muy fuerte, me avisan.

18 comments:

  1. Si, todo muy bien, pero de endimientras nos siguen llevando a la edad de piedra, que estire la pata rigth now y al mejor estilo peron, que no deje a nadie.

    A ver si en el estado de la aceptacion de la muerte se arrepiente e instaura a otro hijo de puta peor.

    ReplyDelete
  2. Yerba mala nunca muere... Se tardan los guachos, eh?

    ReplyDelete
  3. Yerba mala nunca muere... Se tardan los guachos, eh?

    ReplyDelete
  4. Còmo se le va la soberbia de golpe a estos propotentes mal nacidos.
    "No me lleves todavìa": cobarde, no, que no te lleve todavìa, pasà una temporadita màs acà sufriendo lo que te mereces, corrupto mal nacido.
    Emma Peel

    ReplyDelete
  5. A mí me pone triste todo esto. Me da pena por los venezolanos, que capaz tienen que comerse lo que los argentinos se comieron con el legado de Eva Perón. Me hubiese gustado ver a Chávez hasta los 90 años como espectador de lo desgraciado de su legado. Un Chávez Videla, como ejemplo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me parece que los venezolanos, la mayoría que lo llevó al poder, son responsables por Chávez. Y que se tienen que joder -como nosotros. El problema son los pueblos, no los presidentes.

      Delete
  6. Hege ¿Cuando espiche Chavez va a cambiar el avatar?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Va a poner la foto en el jonca con las orejitas.

      Delete
    2. Tengo una idea por ahi de agregarle un RIP o NO LE GANE AL CANCER

      Delete
  7. Mike, te ayudo a desear lo mismo.
    JL

    ReplyDelete
  8. Para mí es un poco demasiado fuerte porque a pesar de que no lo parece, es un ser humano. Un ser humano capaz de cagarles la vida a muchos inocentes pero cuyo sufrimiento no puede alegrarme. Y si recién ahora se acuerda de la existencia de Dios después de haber abjurado en los hechos de sus doctrinas, que Ël se lo tenga en cuenta.
    Hubiese preferido no enterarme de la existencia de semejante espécimen, pero aborrezco glorificar al cáncer por librarnos de la presencia de un ser como éste como también me repugnó, en su momento, aquel "Viva el Cáncer" que tuve que soportar en mi juventud.
    Esta condena a muerte no aplicada por tribunales humanos no me hace olvidar a tantos seres inocentes que también la padecen sin haber cometido las atrocidades del sujeto y por lo tanto más me gustaría que viviese y pagase el costo de sus delirios y no que se pueda escapar de la justicia con tan sólo los dolores físicos que estará sufriendo, sin duda.
    Lo siento si no coincido con la mayoría.
    Felices Pascuas para todos.

    ReplyDelete
  9. Y digo yo, una vez que este sujeto "haya hecho" las "cosas que todavía tiene que hacer", le va a decir a Dios: "ahora sí, llévame"? seguramente no. Le seguirá diciendo "todavia tengo cosas por hacer" y asi hasta el infinito... O sea, un maldito cobarde de mierda cagado de miedo por que se la ve venir..... jaja jaja jaja Has jodido a muchos, pero ahora te toca a tí, maldito mono!!!!!! JAJAJAJAJA MUERE! Y QUE SEA LENTAMENTE!!!!! UÁ JA JAJÁ (léase al estilo Neurus)

    ReplyDelete
  10. A mi me da bronca que sea ateo en las buenas y creyente en las malas. Si uno es ateo tiene que aceptar sus consecuencias.

    Scha-den-freude!

    ReplyDelete
  11. Como siempre digo: "El tumor de Chavez es benigno... para Venezuela".

    ReplyDelete
  12. El tumor dice que le creció un Chávez que lo está matando.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.