Apr 20, 2012

Se te defeca de la risa en la cara

Porque admite públicamente que los países que bloquean importaciones perjudican a sus habitantes, que tienen que salir a pagar más caro por los mismo productos... Oiga señora, ¿pero eso no es a lo que usted se dedica últimamente?

Cristina: "Si España quiere pagar más caro el biocombustible a sus empresarios, no vamos a cuestionar su decisión soberana"

8 comments:

  1. De terror.
    Estoy como escapándole a las noticias en los medios locales porque son intragables. Totalmente abyectos. Vergüenza ajena.

    ReplyDelete
  2. Y trate de explicarle a un K el delirio de criticar lo que ellos mismos hacen diariamente.
    No hay vueltas, país descerebrado.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Lo que hay que avisarle a la burra es que muchas empresas de biodisel instaladas en España que estaban cerrando gracias a que los del PSOE empezaron a importar desde Argentina e Indonesia, ahora le van a dar un besito en la cabeza a Rajoy por el bloqueo ya ue significa la reapertura de esas fabricas.

    ReplyDelete
  5. Me olvidaba el link:

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/04/20/espana-restringira-compra-biodiesel-argentino/00031334936649853369823.htm

    ReplyDelete
  6. Esquizofrenia en acción.

    ReplyDelete
  7. Algun dia se acabar+a tanta soberbia y esta imbecil caera de la palmera.
    No sin antes haber dejado tierra arrasada y nuestra dignidad por el piso, con el mundo riendosenos (merecidamente) en la cara.
    Payasa estùpida, gorda asquerosa, loro pintarrajeado, ladrona infame, ignorante ad nauseam!!!!
    Perdònemne amiguitos del blog, pero esta repugnante mujer me saca, me saca.
    Emma Peel

    ReplyDelete
    Replies
    1. Su crueldá Emma (justificada) en contra de las Psittacidae (loros verdaderos o papagayos)me ha llevado hasta la Wipi,donde me entero que la podríamos tildar también de
      Agapornis(género de aves de la familia de los loros que se les conoce vulgarmente como "inseparables") ésto,justificaría dos cosas:
      el aspecto y parentesco con la
      "Tucanete Orejigualdo-Selenidera spectabilis,hija y pasajera del Tango 01 y la portación eterna del luto al perder a su estrábico cotorro...

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.