Porque admite públicamente que los países que bloquean importaciones perjudican a sus habitantes, que tienen que salir a pagar más caro por los mismo productos... Oiga señora, ¿pero eso no es a lo que usted se dedica últimamente?
Cristina: "Si España quiere pagar más caro el biocombustible a sus empresarios, no vamos a cuestionar su decisión soberana"
De terror.
ReplyDeleteEstoy como escapándole a las noticias en los medios locales porque son intragables. Totalmente abyectos. Vergüenza ajena.
Y trate de explicarle a un K el delirio de criticar lo que ellos mismos hacen diariamente.
ReplyDeleteNo hay vueltas, país descerebrado.
This comment has been removed by the author.
ReplyDeleteLo que hay que avisarle a la burra es que muchas empresas de biodisel instaladas en España que estaban cerrando gracias a que los del PSOE empezaron a importar desde Argentina e Indonesia, ahora le van a dar un besito en la cabeza a Rajoy por el bloqueo ya ue significa la reapertura de esas fabricas.
ReplyDeleteMe olvidaba el link:
ReplyDeletehttp://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/04/20/espana-restringira-compra-biodiesel-argentino/00031334936649853369823.htm
Esquizofrenia en acción.
ReplyDeleteAlgun dia se acabar+a tanta soberbia y esta imbecil caera de la palmera.
ReplyDeleteNo sin antes haber dejado tierra arrasada y nuestra dignidad por el piso, con el mundo riendosenos (merecidamente) en la cara.
Payasa estùpida, gorda asquerosa, loro pintarrajeado, ladrona infame, ignorante ad nauseam!!!!
Perdònemne amiguitos del blog, pero esta repugnante mujer me saca, me saca.
Emma Peel
Su crueldá Emma (justificada) en contra de las Psittacidae (loros verdaderos o papagayos)me ha llevado hasta la Wipi,donde me entero que la podríamos tildar también de
DeleteAgapornis(género de aves de la familia de los loros que se les conoce vulgarmente como "inseparables") ésto,justificaría dos cosas:
el aspecto y parentesco con la
"Tucanete Orejigualdo-Selenidera spectabilis,hija y pasajera del Tango 01 y la portación eterna del luto al perder a su estrábico cotorro...