Apr 16, 2012

Su mejor alumna


Las tiroides y el cancer que nunca fué -> Proyecto X -> Tarjeta SUBE -> Desastre de TBA -> Malvinas -> Caso Ciccone -> Expropiación de YPF.

Principio de renovación de Joseph Goebbels:
"Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones."

7 comments:

  1. Demos gracias a Dios que esta gente no se toma ni por asomo las cosas con el nivel de seriedad de los alemanes ni de los japoneses.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En qué sentido, Louis?
      Porque si tuvieran el grado de noción de responsabilidad y vergüenza de los japoneses YA deberían estar haciéndose el hara-kiri...

      Delete
    2. Me refiero a que esto es bonapartismo a la bartola, como dice Jorge Asís. De ser serios como los alemanes o los japoneses sería un baño de sangre.

      Delete
  2. Son los descendientes italianitos camorreros que vinieron para acá trayendo el fascismo que no les llenaba la panza en su país, pero insistiendo.
    Demos gracia que la cabeza no les alcanza para más, solo para el fascismo itálico, tan prepotente cono incompetente.

    ReplyDelete
  3. DF, Juan Abal Medina, el Ministro de Propaganda de los Kirchner aplica el "principio de renovación" a raja tabla, ya lo dijimos alguna vez por acá, siempre "huyendo hacia adelante" generando nuevas noticias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pero siempre la apuesta es mas alta, que se viene después de esto, con un embarazo de FlorK no despejamos el tema YPF, que les parece la toma de la embajada del Imperio Español

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.