Apr 2, 2012

TC2000



¡Qué semanita!

"Hay que suspender la carrera porque perjudica los monumentos históricos de la Plaza de Mayo, el Cabildo". "Claro, en vez de arreglar las calles, gastan millones para una carrera que a nadie interesa". "Está todo improvisado y seguro habrá un accidente". "Cortaron la ciudad y el centro es un infierno y no sabemos por dónde pasan las líneas de colectivos".

Claro, nos olvidamos de los piquetes semanales, se acercaron casi 600.000 personas a disfrutar algo que por primera vez se hace en la Capital.

En fin, la ciudad seguirá su rutina. Subtes en condiciones limitadas, cortes de calles, etc.

Por ahora tenemos este espectáculo y por lo menos por un par de horas la gente vio algo diferente, que para los chicos y no tan chicos será inolvidable.

El Gran Alberto

9 comments:

  1. "Perjudica a las familias, los bebes y los enfermos que viven en esa zona"

    m.j. lubertino, idiota nacional en tw ayer.

    ReplyDelete
  2. Y por qué no se acercan a un autodromo?

    ReplyDelete
  3. Sinceramente, estaba esperando a que un auto se estrolara contra algún monumento o un edificio histórico para ver cómo le saltaban a la yugular a Macri para tratar de hundirlo un poquito más.

    Con relación al tw de lubertino, habría que explicarle que las decisiones que ella toma perjudican muchísimo más a las familias, bebés y enfermos que viven en la CABA.

    meg@radio

    ReplyDelete
  4. Avísenle a Lubertino que las familias, los bebés y los enfermos respiran humo de escapes todos los días, viven encima del Riachuelo, cerca del Dock Sud... ¿Qué toma para ser tan, pero tan boluda???

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿No tendría que tener un programa de consejos en un canal de cable, con la mesita, el sofá, el helecho y luz a giorno?
      Boluda, boluda, boluda, boluda... boluda total!

      Delete
  5. pensaba ayer: el país que quisiéramos y en el que vivimos: carrera de autos importados y nacionales de alta gama nuevos en una ciudad cosmopolita (cable pago)
    carrera de autos de los años 70s del siglo pasado en el interior profundo (tv subsidiada)

    ReplyDelete
  6. pensaba ayer: el país que quisiéramos y en el que vivimos: carrera de autos importados y nacionales de alta gama nuevos en una ciudad cosmopolita (cable pago)
    carrera de autos de los años 70s del siglo pasado en el interior profundo (tv subsidiada)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dante, vivimos en el pais que quiere el 90 % de los argentinos.
      Si, ese de las carreras en medio de la tierra, con autos inconcebiles para cualquier observador - The Flinstone Car, según Alain Meniu, piloto belga de Turismo Europeo que los vió en el taller cuando corrió con el Cruze en los 200 Km. de Buenos Aires -.
      Pero esos es Nac&Pop. La miseria lo es.
      Silvina Bulrich dijo una vez "La Miseria tiene mal olor".
      Y en la mente progre de nuestra clase media huele a jazmimes.

      EL país que quisieramos se da de bruces no solo con el país que es, sino con el que será y que construyen cada día millones de argentinos.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.