Y volveremos a tener gas en verano para prender la calefacción y electricidad en invierno para el aire acondicionado. Usted no se podrá ir de cañas pero nosotros nos vamos a los caños.
Bueeeeeeno, ya estamos en los 80, que lindas épocas.... en invierno teníamos un calefón que funcionaba a alcohol porque la presión del gas no daba para el calefón a gas, también teníamos un "elevador de tensión" porque la luz era naranja y la tele no se podía ver, un calentador a gas butano y carbón para cuando no había gas, que lindas épocas!!!! Gracias KKs
Ojala explote todo así se mueren de hambre todos los argentinos de una vez por todas (lastima que yo estoy adentro del país) pero por ahí la terminan de entender nose. Vayan armándose, practiquen tiro porque se vienen épocas muy oscuras.
¡Qué buena noticia! Seguro que, ahora sí, el país no se prende fuego.
ReplyDeleteEl país ni la hornalla de muchas casas.
Y volveremos a tener gas en verano para prender la calefacción y electricidad en invierno para el aire acondicionado. Usted no se podrá ir de cañas pero nosotros nos vamos a los caños.
DeleteCon quejarnos ya sabemos que no alcanza.
ReplyDeleteExpropiemos los impuestos que nos van a cobrar.
Para el que tiene las cosas en blanco no es tan fácil la cosa.
DeleteBueeeeeeno, ya estamos en los 80, que lindas épocas.... en invierno teníamos un calefón que funcionaba a alcohol porque la presión del gas no daba para el calefón a gas, también teníamos un "elevador de tensión" porque la luz era naranja y la tele no se podía ver, un calentador a gas butano y carbón para cuando no había gas, que lindas épocas!!!! Gracias KKs
ReplyDeleteOjala explote todo así se mueren de hambre todos los argentinos de una vez por todas (lastima que yo estoy adentro del país) pero por ahí la terminan de entender nose. Vayan armándose, practiquen tiro porque se vienen épocas muy oscuras.
ReplyDelete¿Qué ocurrió con la noticia?
ReplyDelete