Apr 9, 2012

Todavía me acuerdo del entusiasmo que Kirchner y el “modelo” generaban entre propios y extraños

Hablo de políticos oficialistas y de la oposición, sindicalistas, periodistas especializados, artistas, intelectuales, economistas profesionales, empresarios.

Creo que nunca voy a terminar de entender cómo fue posible que personas medianamente informadas o de algunos añitos hayan podido comprar semejante buzón.

6 comments:

  1. Louis, el psicoprogre aka zurdo, no lee información, ni datos y mucho menos busca si lo que le ponen en frente es cierto o un embuste.
    Solo quieren escuchar y ver aquello que les da la razón para seguir regodeándose en la corrección que tanto les gusta, mirando con sospecha al vecino que le va mejor que a ellos, dispuestos a levantar el dedo acusador en cualquier momento. Seguros que a ellos no les va a tocar.

    ReplyDelete
  2. Y los economistas internacionales que aconsejaban seguir el modelo k?

    El mundo se ha ido al tacho.

    Cuál es la explicación? tal vez a pesar del crecimiento de la población, el número de neuronas sea siempre el mismo.

    ReplyDelete
  3. Le decían el "Estilo K"... la PQLRMP.

    ReplyDelete
  4. Lo Compraron y lo volverían a comprar. Mejor dicho, lo compran todos los días cuando critican a los empresarios por ser los motores de la inflación, aplauden el cierre de importaciones, cuando aplauden la paliza que le están dando a YPF y a Petrobras; cuando ignoran los 51 muertos de TBA y aplauden las penalidades a Movistar; etc. Ganaron con el 54%, pero, en realidad, lo aprueba el 90% (Lozano; Alfonsín; Binner; entre otros

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.