Apr 9, 2012

Malvinas II

No es un tema racional, es un tema pasional, apuntan al corazón de la negrada, la que se pone a llorar cuando la selección nacional de fútbol gana un partido pero que le succiona una gónada si el hijo se lleva diez materias o repite el año escolar. Van a declarar de interés nacional, público y la mar en coche a YPF para "estatizar" al menos el 50% de la empresa. Hacerse cargo de la empresa, como en el caso de Aerolíneas, implica el compromiso de invertir mucho dinero, que en el caso de YPF se habla de 20.000 millones de dólares por año como para ponerla a producir, dinero que el gobierno no tiene ni puede pedir prestado. Se van a poner la soga al cuello, una vez más.

4 comments:

  1. "Se" van a poner la soga al cuello? nos la van a poner, habràs querido decir.
    Yo no entiendo, realmente, no entiendo. Què ganan? porque si fuera que pueden afanar acà tambièn..... o es sòlo maldad, el ansia de ver destruìdo el paìs de una buena vez? el "vamos por todo" querìa decir "vamos a terminar con todo?"
    H d p
    Emma Peel

    ReplyDelete
  2. La que se perdió Pastoriza !

    Y a la Plaza van a ayudar a llenarla Huguito y sus muchachos. Vuelta al redil. Negocios para todos ! Camiones Nac&Pop para la distribución.

    Quién será el nuevo Suarez Mason de esta aventura ?
    Recuerdan en los 80, prestamo del Chase para inversión en exploración por u$s 500M, a tasa activa, digamos 8/10 %, como no se usó inmediatamente, se colocó a tasa pasiva al 4/6 %, donde ? Si, acertaron otra vez (Uds. consultan alguna bruja, seguro) en el Chase, spread del 2/4 % por un asiento contable. Ah, el préstamo pasó al Tesoro. Deuda externa que le dicen. Adonde fue la plata ? No se, a mi que me revisen.
    (no recuerdo claramente las tasas que se manejaron).

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.