Apr 26, 2012

Una cuestión testicular

U ovárica, en este caso. Con ustedes, la "oposición" argenta :
"La razón me dice que tendría que votar en contra, pero el corazón me dice otra cosa", expresó la legisladora de la Coalición Cívica, María Eugenia Estensoro, cuyo padre, José Estenssoro, estuvo a cargo de la empresa desde 1991 hasta su muerte, en 1995, en un accidente de avión.Si bien en un principio. La senadora había manifestado que votaría en contra del proyecto,sobre el final de su discurso en el recinto declaró que se abstendría en la votación, tras ratificar que cree "en el rol del Estado" y en una YPF "profesional".

11 comments:

  1. ayer me agarrè de los pelos en FB con un K por esta carta abierta y la defensa del modelo, acusò de cipayos extranjerizantes a los que estan en contra de la confiscaciòn.... casi le saco los ojos por el monitor.


    Le mandè a decir por twitter si ella como senadora no podía darle curso legal a las acusaciones que hace en esa carta... parece que no lo leyó porque no contestó.

    Y sumo otra descepciòn polìtica porque la señora Estensoro era de mi agrado, pero para gente que usa su cargo polìtico como sillòn de terapia ya tenemos a la presidente que anda hacièndolo por cadena nacional.

    ReplyDelete
    Replies
    1. "¿Cipayo?" ¿Qué base teórica tiene? ¿Los tigres de la Malasia?
      Y cipayo extranjerizante es una redundancia.

      ¡Qué bárbaro! ¡No voy a poder dormir!

      Delete
  2. Nada más repugnante que los tibios...

    ReplyDelete
  3. Replies
    1. Somos como la rana que no saltó de la olla y que además la picó un escorpión…

      Gus VF

      Delete
  4. Permiso, Estensoro andate a la puta que te parió. Gracias.

    ReplyDelete
  5. Estensoro, què decepciòn, pero què decepciòn!!!!!!!!
    Que runfla de senadores tenemos, por Dios!!!!!!!!!!!!
    Paìs de cuarta, asumàmoslo de una vez por todas.
    Emma Peel

    ReplyDelete
  6. perogruyo @pgruyo

    @EstenssoroME Increíble y lamentable tu posición. No te voté para que convalidaras el autoritarismo y la violencia.

    ReplyDelete
  7. Mi más profundo repudio a los delincuentes que votaron por el sí, a los que se abstuvieron y a los que se borraron como Menem (claro, para qué quemarse si igual ganaban por goleada, pensó el muy turro).

    Manga de… (todos los tags de EOC juntos, alusivos a estos hdp)

    Gus VF

    ReplyDelete
  8. Ayer volvi a escuchar un comentarista-periodista o no se que, porque en argentina todos los que tienen un microfono adelante opinan, hacerse la pregunta ¿quién en argentina no quiere una YPF estatal?
    Quede caliente porque no pude llamar a la radio y decir "Yo, yo no quiero una YPF estatal , me importa un comino quien es el dueño del petroleo o de la nasta en argentina, si quieren les devuelvo el documento y el pasaporte."
    ¿Soy el único? ¿Hay algun lugar en internet donde expresar esto?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.