Apr 16, 2012

¿Va a haber una compensación monetaria a los dueños de YPF?

¿O la cosa va a ser un robo liso y llano sin disimulos, a lo macho?

¿Mi sensación?

Éste es el principio. La fuga hacia delante se va a acelerar a media que el “modelo” se quede sin aire.

9 comments:

  1. Se quedaron sin guita y piensan que la van a sacar de la empresa,terminaron de cagar al pais,a nosotros nos joden aunque estemos afuera ,falta yerba en quebec.

    ReplyDelete
  2. Jajajaja... Luis, muy mucamita guaraní tu pregunta. Estamos condenados al éxito. Chau al G20. Prepárense para pagar un juicio millonario dentro de 10 ó 20 años.

    ReplyDelete
  3. Que no te quepa duda. Despues de expropiar YPF, a que no se va a animar?
    Lo que ya no se puede decir es que esta gente no tiene un plan de gobierno, esta clarísima la idea y la dirección.

    ReplyDelete
  4. Por ahora chicas, a inflar la bici, compren cámaras y cubiertas para las mismas, no se olviden de juntar leña para el crudo invierno.

    Alecleamas (from Hell)

    ReplyDelete
  5. Recibí el viernes en mi casa una encuesta por teléfono horrorosa. La última pregunta especialmente: de dónde cree usted que el estado debería obtener recursos para las inversiones en ypf?
    1 tomar deuda
    2 de la anses
    3 achicar planes sociales
    4 disminuir obras públicas.

    ReplyDelete
  6. Robo liso y llano, a lo macho.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Realmente creen que los dueños se van a quedar cruzados de brazos o dejarles un muerto multimillonario en dólares a sus hijos y nietos los tienen sin el menor cuidado?

      Delete
    2. Louis, la compensación va a venir luego, no se cuando, calculo que dentro de varios años. Lo que estoy seguro es que se va a pagar en servicios sexuales, porque acá no va a quedar nada más.

      Delete
  7. María D: opción 3 descártala, los grones le saltan al cuello; 4, no por mucho tiempom, hay que mostrar algo para las elecciones, además ahí tenés las "cooperativas de trabajo;, opción 2, no sé si ahí queda algo, opción 1; externa, olvídalo, deuda interna... ya me veo un plan Bonex II sobre depósitos en moneda nacional...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.