May 4, 2012

Alguien me parece que se quedo sin trabajo

Me parece que la "picardia criolla" a algunos les cae mal
NEW YORK — It has come to our attention that our agency in Argentina created an ad for the Argentine government that has deeply offended many people in the UK and around the world. We strongly condemn this work and have asked the Argentine government to pull the spot.

While we don’t believe it was ever the intention of the ad’s creators to desecrate a war memorial, they behaved in a manner that is unacceptable to our company. Furthermore it is against our policy to be involved in anything that is politically motivated. In addition, this spot was also offensive to the Olympics spirit. Whatever it was the creators set out to highlight, what they produced is contrary to everything that we as a company stand for.

We are deeply regretful for the pain this ad has caused and apologize to the many who have been rightly disturbed by it, as have we.
UPDATE by Mike : Mas del tema, el dueño de WPP está que trina. Rodarán cabezas en la subsidiaria ?

7 comments:

  1. En radio Mitre decían que le dieron pista a Y&R argentina.

    ReplyDelete
  2. No sé quién les dio pista.
    Como sea, a esta altura de cómo están los ánimos, seguro que va a sangrar más de un culo.

    JL

    ReplyDelete
  3. Les dieron pista en un portaviones y no les pusieron la cuerda de enganche: amerizaron. Feliz chapuzón!

    ReplyDelete
  4. El ingles tiene estas cosas que el español es medio dificil de encontrar
    The ad is totally, and I mean totally, unacceptable.

    Igual los veo contratados en ypf re-creando slogans patrioteros como el de "carlitos llora" o "y peguele fuerte"

    ReplyDelete
  5. me alegro de que alguien ponga los puntos sobres las ies... lástima que siempre tenga qeu venir del exterior.. yo estoy con Helegliano, estos pibes (gatos que caen siempre de pie) van a hacer toda la compaña publicitaria de YPF y las suscesivas del KK...

    ReplyDelete
    Replies
    1. En feisbuc dicen que Y&R Argentina fue la creadora de la campaña "Los Argentinos Somos Derechos y Humanos" para la dictadura... será cierto ?

      Delete
  6. La culpa de todo esto la tienen los argentinos de higado amarillo que se dejan correr con la dictadura anterior, la del 76. Pidieron la ayuda de las FFAA, la hubieran asumido con todo lo que implicó.
    Yo por mi parte les doy gracias por no dejar que en ese momento el pais se convierta en Cuba. No hubo otra opción mejor, y al que no le guste mi opinión, pues que le den por culo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.