May 2, 2012

¡Apagá eso!



Ayer, de pasada, vi un cachito del informativo del trece, la parte internacional -España, Grecia, Francia. Y me ejspanté (sic): lo que dicen no sólo es tremendamente erróneo y acrítico, es un discurso progresista. No entiendo la oposición a qué es esta gente.
Es increíble el grado de desconocimiento y de falta de posicionamiento que tienen los noticieros con respecto al ámbito internacional. Repiten algo que oyen por ahí. No ocurre eso en ningún otro país. Resulta patético escuchar criticar algo local y después prácticamente ensalzarlo en el ámbito exterior.

2 comments:

  1. El argento se cree el centro del mundo, su miopía es peor que la de los mexicanos. Oír a un periodista argento hablando del mundo es como oír a un monje medieval hablar de las Islas de Cipango y de Catay.

    ReplyDelete
    Replies
    1. De acuerdo. Se entiende en el tipo de a pie (Y no sólo acá, en el resto del mundo son muy ignorantes de lo que excede a su país. Tal vez no son soberbios a la hora de hablar -salvo los franceses.). Pero los informativos de muchos países saben de lo que hablan, conocen el país del que hablan. Pueden llegar a cometer algún error de datos. Y no van a cometer contradicciones ideológicas: un medio no va a discursear sobre ciertas imágenes con una ideología que no es la suya. De terror.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.