May 6, 2012

Asco

Según una encuesta de percepción pública que difundió hoy el Diario PERFIL, se conoció que aún no se resolvieron los problemas luego del temporal del 4 de abril de este año y que uno de cada tres vecinos aún sufre las consecuencias por el tornado. Dentro de ese tercio de personas que no pueden volver a la situación pretemporal, el principal problema es el arreglo de sus casas por voladuras de techos (35%) y las principales zonas afectadas fueron Moreno e Ituzaingó. 
Al 19% de los afectados le falta la reparación de postes y tendidos de cables, al 15% arreglo de alumbrado público, al 11% poda de árboles dañados, al 6% le falta la reparación de la línea de teléfono y al 5% le falta el servicio de TV por cable."


Eso sí, La Cámpora apareció ayer para dar una mano a los afectados, en Quilmes.
Si es muy emética la saco

15 comments:

  1. ¿A los candidatos de qué partido creen que vota esta gente?

    ReplyDelete
  2. Una CLARA muestra que los K están para la sarasa y la foto only...

    ReplyDelete
  3. Absolutamente cierto. Conozco casos que recién tuvieron luz la última semana de abril, y a partir de las 20 hs a encerrarse en casa con un arma cerca, debido a los tiroteos que sonaban en las calles a oscuras. Vivo en Moreno, para más datos.
    Y quien gobierna la provincia de Bs As? El peronchorrismo en sus distintas versiones desde 1987.
    A disfrutar lo votado.

    ReplyDelete
  4. Cómo sangran por la herida, nazis resentidos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un idiota que sigue ciegamante a un/a líder, que sólo sabe descalificar, que hace del nazionalismo patriotero un bandera, que tacha de vendepatrias o traidores a todo aquel que no piensa como el, nos dice nazis a los liberales, mirá vos.

      Delete
    2. ¿Por qué sangran por la herida el 54,11% de nazis resentidos que ganó las elecciones?

      Por cierto: Los nazis arribaron al poder por el voto democrático. Y llevaron a cabo sus desmanes apoyados en cuasi-leyes y vivados por la mayoría de la población.
      ¿A que te hace acordar eso, nazi resentido?

      Delete
    3. ¿Acaso los Nacional-Kirchneristas no saben decir otra cosa que: 54%, La tienen adentro, lo vamo' a matar, lo vamo'?
      Explícame por qué después de tanto tiempo sige siendo un desastre el conurbano. Y no te vayas por la tangente, gusano a sueldo.

      Delete
  5. No se ni para que me gasto en responderte, pelotudito, si la MCB te va a cortar en juliana en menos de lo que canta un gallo.

    ReplyDelete
  6. Vieron que sólo entran a EOC a putear? Nunca a discutir, o a debatir en buena ley.
    Siempre ocultos, vienen rastreramente a dejar su miserable comentario y luego enmudecen o se van.
    Gusanos, como dice Nicolás.

    ReplyDelete
  7. carancho: a la Provincia la gobierna ininterrumpidamente el peronismo desde 1987, y a los muncipios conurbanenses desde 1983... y creo que también entre 1976/83... o al interventor militar no lo dejaban entrar a la Municipalidad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Varios intendentes vienen de la época de la Junta, como Groppi, que estuvo desde el 1976 hasta el 2005.
      Sigo esperando al cráneo Kirchnerista llamado 54.11% a que venga y nos explique por qué, luego de tres décadas de gobierno peronista, ante una tormenta pedorra se desata el Apocalipsis en en Conurbano.

      Delete
    2. Nicolás, el cráneo k es un imbécil con una única neurona a punto a de morir, pero creéme que la tormenta fue lo que quieras, excepto pedorra...

      Delete
    3. Sí, lo admito, fue una tormenta fuerte. Pero en comparación con lo que sucede en otras partes (no sólo en el resto del mundo, en Santa Fé, o en Misiones cuando desbordan los ríos) no fue una "catástrofe". Puso en evidencia el pedorrismo de los intendentes y de Daniel "Aire y Sol" Scioli, que son buenos armando recitales de Piñon Fijo pero no para coordinar una mísera cuadrilla para levantar los árboles caídos.
      ¿Sigue sin aparecer el patova K? Lo espero con gusto.

      Delete
  8. 54 pijas en el orto: vos debés ser uno de los twitteros truchos que denunció Lanata ¿No?

    ReplyDelete
  9. Dos cosas:
    - es muy emética, por favor sacar. Gracias. Poner opilady instead.
    - no les den bola, la mejor arma para combatir a estos monitos parlantes (Christopher Walken dixit) es la indiferencia. "La indiferencia es el cansancio de los justos" dicen.
    Saludos!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.