Pero a lo largo de su historia el pueblo argentino, por activa o por pasiva, se ha dejado saquear del peor modo y ha patrocinado con su sufragio gobiernos y gobernantes de la peor calaña. No son inocentes como pueblo, ni como sociedad: Cristina fue votada por muchísimos argentinos que no se podrán lavar las manos ni hacerse la víctima cuando las funestas políticas de esta señora les vuelva a hundir en la miseria. Habrán sido sus propios verdugos.
May 6, 2012
No-Inocentes.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Yo tengo guardados los mensajes de correo electrónico de júbilo para cuando aparezca el arrepentimiento.
ReplyDeleteFijate que hasta un columnista de la derecha española le dice "Cristina". Ya es como un personaje.
ReplyDeleteSí, llama la atención.
DeleteEstamos un poco pesimistas me parece y me incluyo, viendo el enlace de Wikipedia de las elecciones del 2011 saco la conclusión que hay más de 10 millones de personas que no quieren a los KKs.
ReplyDeleteTal vez con un buen partido liberal, (cosa que dudo que sea el PLL ya que noto demasiada rigidez en el pensamiento de algunos de sus integrantes) el voto no estaría repartido entre otros partidos de pensamiento progre.
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Argentina_de_2011
Comparto.
DeleteHay además un 30% de la población que no votó y es un enigma.
El pesimismo es por cómo estamos, no por cómo podríamos estar.
Ahora de Partido Liberal. Olvidate Anónimo. Y mucho menos de que la gente vote una propuesta de ese tipo.
Anónimo, ¿qué votaron los que lo hicieron por el hijo de Alfonsín y Binner? Me temo que kirchnerismo sin Kirchner.
DeleteSiempre recuerdo una línea de Edward Gibbon, de Decline and Fall of the Roman Empire, donde se lamentaba de las épocas donde los pueblos entronizaban y aplaudían a sus verdugos. Como suele suceder, un inglés demuestra saber más de Argentina que los propios habitantes.
ReplyDelete