May 9, 2012

Atletas argentinos en una recepción en la embajada británica en BA

¿No deberían haberse negado a asistir?

Cipayos, vendepatrias, entreguistas, haciéndole el jueguito al imperio.

(Gracias, Luis)

4 comments:

  1. Seguro que se comieron todo el copetin y encima tiraron los piolines para conseguir algo de contrabando.

    ReplyDelete
  2. Realmente si fueramos coherentes boicoteariamos los juegos hasta que los ingleses se sienten a negociar. Lástima que nos dariamos cuenta lo insignificantes que somos.

    ReplyDelete
  3. Una de las peores cosas de este país es que, si sos profesional, estás recontra-defecado y miccionado. Uno necesita un país abierto, libre, que intercambie, educado por lo menos. Estas y otras cosas te matan. ¿Qué va a hacer un profesional -atleta en este caso-? ¿Arruinar su carrera o una oportunidad importante por un berrinche estatal y patriotero? ¡No! Vas, estrechas la mano del embassadorrr, le decís gudmorrnin, jauaiiú, etc. y tomás racionalmente tu oportunidad.
    Lo otro es compensación neurótica para la gilada que no tiene mérito, que no es nadie y que tiene que suplirse imaginariamente de lo que carece en lo real.

    ReplyDelete
  4. Este país es la Nada misma. En el fondo, a la turba no le importa un cuerno Malvinas, pero lo hacen para ganar una autoestima que no tienen, un ego colectivo, pero sabemos que eso no existe. Se sienten machos cabríos, pero apenas son pollos mojados.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.